BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) nombró este viernes a Marianela Araya como la réferi para el Clásico entre Saprissa y Alajuelense del próximo domingo.

 

 

Araya estará acompañada por los asistentes Osvaldo Luna y Enmanuel Alvarado. Mientras que Carlos Salazar actuará de cuarto árbitro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el VAR estará Jesus Montero junto a Anthony Bravo.

El clásico nacional se disputará este domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Para el resto de la fecha los árbitros designados fueron Josué Ugalde (Pérez Zeledón-San Carlos), Adrián Chinchilla (Santos-Santa Ana), William Matus (Herediano-Liberia), José Daniel Montero (Guanacasteca-Cartaginés) y Keylor Herrera (Sporting-Puntarenas).

La jornada 8 del Torneo de Clausura se estará disputando entre este viernes y el domingo.

Programación fecha 8

Viernes 7 de febrero

Pérez Zeledón vs San Carlos

Hora 7:00 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro central: Josué Ugalde

Asistentes: Diego Díaz y Lesli Macré

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Carlos Salazar

Sábado 8 de febrero

Santos vs Samanta Ana

Hora: 4:00 p.m.

Estadio Ebal Rodríguez

Árbitro central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Diego Salazar y Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: César Orozco Ávila

VAR: Jesús Montero

AVAR: Víctor Ramírez

Herediano vs Liberia

Hora 8:00 p.m.

Estadio Carlos Alvarado

Árbitro central: William Matus

Asistentes: Andrés Arrieta y Juan Carlos Mora

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Raúl Eduarte

Domingo 9 de febrero

Saprissa vs Alajuelense

Hora 11:00 a.m.

Estadio Ricardo Saprissa

Árbitro central: Marianela Araya

Asistentes: Osvaldo Luna y Enmanuel Alvarado

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

VAR: Jesús Montero

AVAR: Anthony Bravo

Guanacasteca vs Cartaginés

Hora 3:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitro central: José Daniel Montero

Asistentes: William Chow y Víctor Ramírez

Cuarto árbitro: Rigo Prendas

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: Diego Salazar

Sporting vs Puntarenas

Hora 5:00 p.m.

Árbitro central: Keylor Herrera

Asistentes: Carlos Fernández y Luis Núñez

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

VAR: Yaazid Monge

AVAR: Josué Ugalde

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Qué pasa entre Herediano y Aarón Suárez?  

Imagen

Hace unos días se informó que el futbolista costarricense, Aarón Suárez, no seguirá en el equipo Igdir FK de la segunda división de Turquía.

Adonis Pineda no oculta su ilusionismo por "defender al país" tras recibir su primera convocatoria con Nicaragua

El guardameta Adonis Pineda es una de las principales novedades en la Selección de Nicaragua para esta fecha FIFA en la que jugarán un amistoso frente a Rusia.

 

Los tres candidatos a mejor portero del Torneo Apertura 2025

Imagen

La UNAFUT eligió a los tres candidatos para llevarse el premio al mejor portero del Torneo de Apertura 2025.

Ariel Rodríguez sobre su renovación: "Hablé con Erick Lonis y la reunión duró 5 minutos"

Imagen

El delantero del Deportivo, Ariel Rodríguez, culmina contrato con los morados el próximo mes de junio.

Liberia y Saprissa firman empate por semifinal de ida en Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos del Municipal Liberia y Deportivo Saprissa empataron 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la semifinal de ida del Torneo de Copa 2025-2026.

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.