BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) nombró este viernes a Marianela Araya como la réferi para el Clásico entre Saprissa y Alajuelense del próximo domingo.

 

 

Araya estará acompañada por los asistentes Osvaldo Luna y Enmanuel Alvarado. Mientras que Carlos Salazar actuará de cuarto árbitro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el VAR estará Jesus Montero junto a Anthony Bravo.

El clásico nacional se disputará este domingo a las 11:00 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa.

Para el resto de la fecha los árbitros designados fueron Josué Ugalde (Pérez Zeledón-San Carlos), Adrián Chinchilla (Santos-Santa Ana), William Matus (Herediano-Liberia), José Daniel Montero (Guanacasteca-Cartaginés) y Keylor Herrera (Sporting-Puntarenas).

La jornada 8 del Torneo de Clausura se estará disputando entre este viernes y el domingo.

Programación fecha 8

Viernes 7 de febrero

Pérez Zeledón vs San Carlos

Hora 7:00 p.m.

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Árbitro central: Josué Ugalde

Asistentes: Diego Díaz y Lesli Macré

Cuarto árbitro: Anderson Gómez

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Carlos Salazar

Sábado 8 de febrero

Santos vs Samanta Ana

Hora: 4:00 p.m.

Estadio Ebal Rodríguez

Árbitro central: Adrián Chinchilla

Asistentes: Diego Salazar y Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: César Orozco Ávila

VAR: Jesús Montero

AVAR: Víctor Ramírez

Herediano vs Liberia

Hora 8:00 p.m.

Estadio Carlos Alvarado

Árbitro central: William Matus

Asistentes: Andrés Arrieta y Juan Carlos Mora

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Raúl Eduarte

Domingo 9 de febrero

Saprissa vs Alajuelense

Hora 11:00 a.m.

Estadio Ricardo Saprissa

Árbitro central: Marianela Araya

Asistentes: Osvaldo Luna y Enmanuel Alvarado

Cuarto árbitro: Carlos Salazar

VAR: Jesús Montero

AVAR: Anthony Bravo

Guanacasteca vs Cartaginés

Hora 3:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitro central: José Daniel Montero

Asistentes: William Chow y Víctor Ramírez

Cuarto árbitro: Rigo Prendas

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: Diego Salazar

Sporting vs Puntarenas

Hora 5:00 p.m.

Árbitro central: Keylor Herrera

Asistentes: Carlos Fernández y Luis Núñez

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

VAR: Yaazid Monge

AVAR: Josué Ugalde

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.