BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

A mediados del 2023 el Deportivo Saprissa anunció la venta del futbolista haitiano Tristan Démétrius al KAA Gent de Bélgica.  

Un jugador que los morados fueron proyectando en sus ligas menores y que gracias a sus buenas actuaciones logró dar el salto a Europa.

Tristan, quien se desempeña como extremo derecho y tiene 19 años de edad, realizó una prueba con el Gent durante alrededor de 15 días ganándose un lugar. El haitiano, en el 2021, había renovado su ligamen con los morados hasta junio del 2024.

Este miércoles surgió una noticia relacionada con el caribeño que sorprendió a muchos.

Marco Vásquez, vocero oficial de Alajuelense, confirmó en una entrevista a Columbia Deportiva que Démétrius es nuevo jugador manudo. Se unirá al equipo Sub-21.    

En el Torneo de Apertura 2021, a sus 16 años de edad, debutó en la máxima categoría en el empate 1-1 de Saprissa y Guanacasteca en Tibás. Entró al 60' por David Ramírez. 

Luego sumó minutos al ingresar de cambio al 80' por Christian Bolaños en el triunfo 3-0 contra Pérez Zeledón. 

MÁS INFORMACIÓN 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Alajuelense a la espera del Arsenal para poder tener habilitado a Elián Quesada

Imagen

El futbolista Elián Quesada, nuevo refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense, no apareció en la convocatoria para el arranque del Torneo de Apertura 2025.

Técnico del Spartak de Moscú explica suplencia de Manfred Ugalde

Imagen

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, ha sido suplente en las dos primeras jornadas de la Liga de Rusia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

VIDEO: Riga sigue líder en Letonia con gol y asistencia de Anthony Contreras  

27 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo estuvieron presentes este domingo en la victoria del Riga FC como local 3-2 ante el Metta en la Liga de...

Josimar Alcócer aportó una asistencia que le sirvió de poco al Westerlo frente al Anderlecht

27 Jul 2025 Legionarios

Arrancó la Liga en Bélgica y este domingo el conjunto del Westerlo, con la presencia del costarricense Josimar Alcócer, perdió 5-2 en casa del Anderlecht.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.