El guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, abrió la puerta a un regresa a la Selección de Bélgica en un futuro no tan lejano.
“Obviamente espero poder jugar otro partido, despedirme como es debido o volver a jugar. Me encantaría jugar el Mundial, pero veremos qué pasa. No es tan fácil”, comentó Courtois en una entrevista para CNN.
Los acercamientos entre el guardameta y la Federación Belga se empezaron a dar en noviembre pasado, cuando el director deportivo Peter Willems viajó a Madrid para hablar cara a cara con Courtois.
“Willems me preguntó que pensaba al respecto. Para mí en primer lugar tiene todo el derecho de hacerlo como director general, por supuesto. Y en segundo lugar, siempre estuve y sigo estando completamente abierto a ello. Creo que sobre este tema se ha hablado de todo”, apuntó el seleccionador Tedesco.
Thibaut Courtois hizo publica su renuncia a la Selección de Bélgica el pasado 22 de agosto, luego de que en la fecha FIFA de junio de 2023 tuviera un altercado con Tedesco.
MÁS INFORMACIÓN