BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los robles confirmaron a una nueva incorporación de cara al torneo de Clausura 2025 donde buscarán salir de los últimos lugares en la tabla acumulada.

 

El equipo dirigido por Cristian Oviedo sigue anunciando cambios y llegadas en el plantel de cara al próximo torneo a pocos días de iniciar donde tendrán la complicada tarea de pelear por evitar el descenso.

Este jueves, Santa Ana oficializó la llegada del defensor mexicano Luis López, quien llega procedente del fútbol de la Liga de Expansión México pero con un amplio recorrido en la máxima categoría del fútbol mexicano.

López es un experimentado defensor con paso en la Liga MX donde debutó con Monterrey, equipo donde realizó todo su proceso de liga menor, con los de la pandilla llegó a jugar más de 40 partidos entre 2012 y 2016.

Luego de su salida de Rayados, fue parte clave en el ascenso del Juárez a la primera división del fútbol mexicano. Actuó en 81 ocasiones con los fronterizos y anotón 2 goles siendo muy recordado por la afición del club en su aporte al ascenso, donde también jugó en el primer torneo del equipo en Liga MX.

Tras salir de la Liga MX y no encontrar cabida en la máxima categoría, fichó por Correcaminos en la Liga de Expansión donde también se consolidó como un jugador clave llegando a jugar 76 partidos entre 2021 y 2024 antes de su salida hacia el Morelia donde jugó el último torneo de Apertura en la categoría inferior del balompié azteca.

El mexicano llegará coo agente libre al equipo costarricense donde sumará su primera experiencia fuera de México en el intento de reforzar la defensa de un equipo que se juega mucho en el torneo de Clausura 2025.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel revela el motivo por el que regresó al país

Kenyel Michel regresó a Liga Deportiva Alajuelense apenas seis meses después de incorporarse al Minnesota United. Sin embargo, su primera experiencia en el fútbol internacional no resultó como esperaba.

Andrés Carevic: "Alajuelense no nos generó peligro" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, hizo un análisis positivo de su equipo luego del empate de local 1-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la primera jornada del Torneo Apertura 2026.

Ismael Rescalvo: "El sabor es amargo porque merecimos ganar"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó la noche del sábado 1-1 de visita contra Sporting FC por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

Sporting y Alajuelense igualan en Puente Piedra

Imagen

Los equipos de Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense empataron la noche de este sábado 1-1 en el Estadio Puente Piedra de Grecia por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

Josimar Alcócer sufre derrota en su primer partido con el Sparta Praga de República Checa

25 Jul 2026 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, debutó este sábado con el Sparta Praga en la Liga de República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.