BUSCAR EN EVERGOL

El Inter arrancó con el pie derecho el 2025 y este jueves se impuso 2-0 ante el Atalanta en Riad, Arabia Saudita, para avanzar a la final de la Supercopa de Italia.

El equipo de Inzaghi salió al terreno de juego a comerse a un Atalanta que sorprendió con un parado defensivo. El Inter tuvo el control del balón y las mejores ocasiones para abrir el marcador, pero no lo consiguieron en la primera mitad.

No obstante, el Inter para el complemento salió con las mismas intenciones y consiguió adelantarse en el marcador.

Al 49’ llegó cuando se cobró un tiro de equina que Yann Bisseck prolongó en el segundo palo, la defensa no consiguió rechazar y Denzel Dumfries con una chilena en los linderos del área chica puso el 1-0.

Con el resultado a su favor, el Inter siguió buscando el arco rival y el 2-0 se dio al minuto 61. Los de Inzaghi salieron en contragolpe, Federico Dimarco puso un pase cruzado, el cual parecía que sería cortado por la defensa, pero el balón le quedó a Dumfries para que sacara un derechazo imposible para Marco Carnesecchi.

El Atlanta parecía que se metía al partido al 71’, cuando Ederson puso el 1-2. Sin embargo, el tanto fue anulado por un fuera de juego milimétrico de Charles De Ketelaere.

El Inter ahora espera en la final de la Supercopa de Italia al ganador de la serie entre el Milan y Juventus.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.