Carlos Henrique Casemiro se ha convertido en otro fiasco para el Manchester United, una apuesta que les costó 70 millones de euros.
Los medios ingleses han informado que el brasileño se encuentra en la lista negra elaborada por Rúben Amorim, quien no termina de estar contento con el rendimiento del jugador.
“El centrocampista del Manchester United ha despertado el interés de los clubes saudíes Al-Nassr y Al-Qadsiah”, señaló Daily Mail.
El centrocampista, de 32 años, tiene contrato con los ‘Red devils’ hasta junio de 2026, luego de su llegada procedente del Real Madrid a cambio de 70 millones.
El propio medio indica que el brasileño “está considerando la posibilidad de marcharse” y el Manchester United “también espera deshacerse de Harry Maguire, Christian Eriksen, Victor Lindelof, entre otros”.
Casemiro en el último mes no había jugado de titular, hasta que Amorim le dio la confianza frente al Newcastle, una apuesta del brasileño junto a Christian Eriksen que no funcionó.
Previamente, el jugador había disputado 27 minutos ante el Wolverhampton y no vio minutos ante el Manchester City, Tottenham y Bournemouth.
Casemiro llegó al Manchester United en la temporada 2022-2023 y desde entonces las dudas con respecto a su rendimiento no han cesado.
MÁS INFORMACIÓN