BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de San Carlos, Martín Arriola, afirmó que el empate sin goles ante Alajuelense fue justo por lo que se dio en el partido.

El resultado de hoy fue justo y posiblemente podríamos haber estado un poco más cerca de ganarlo. Creo que varios momentos del partido lo hicimos. Creo que por momentos nos faltó hacer algo de lo que... Ese tema de tener una seguridad defensiva y no incurrir en errores como nos había sucedido anteriormente nos llevó a que algunas situaciones con un poquito más de calma las podíamos haber construido diferente. Pero bueno, teníamos un rival por demás calificado”, comentó Arriola.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El uruguayo tampoco escondió su preocupación por lo rápido que avanza el campeonato nacional y el poco espacio no solo para trabajar, sino para que los jugadores se puedan recuperar adecuadamente.

Hoy nosotros hicimos nuestro sexto partido en 17 días. Eso no existe ni en Europa. Ni en Europa. Y, por supuesto, sumémosle los mecanismos de recuperación que tienen ellos y un montón de cosas. Y le quiero dar otro dato. Posiblemente seamos de los pocos equipos que también van a cumplir con los siete partidos en 21 días. Porque hay un gran grueso de equipos que no lo han cumplido”, manifestó.

Entonces creo que no es excusa, pero ante tu pregunta, que es muy válida, indudablemente te preocupa porque los equipos con menor planilla recién hoy en la sexta fecha pudimos tener a los dos extranjeros y así sucesivamente. Entonces, fisiológicamente no es indicado y tiene contraindicaciones. Y después sumámosle a eso lo que hablamos. Sporting vario, creo que escuché a Luis que dijo 10 futbolistas. Alajuelense varió cinco o seis. Posiblemente en la fecha suceda lo mismo con otros equipos. Y nosotros no hemos tenido la posibilidad. Puntarenas hoy jugó descansado porque no jugó el fin de semana. Guanacaste no jugó nosotros porque también no había jugado con Saprissa. Y Santa Ana va a jugar contra nosotros sin haber jugado entre semana. Primero que nada no es equitativo. Segundo, no es recomendado. Y tercero, creo que no es lo más indicado para un espectáculo” finalizó Martín Arriola.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

Liberia derrota a Sporting y se clasifica a las semifinales

El Municipal Liberia ganó 0-1 en condición de visita ante Sporting FC y sella su boleto a las semifinales del campeonato nacional.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.