BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de San Carlos, Martín Arriola, afirmó que el empate sin goles ante Alajuelense fue justo por lo que se dio en el partido.

El resultado de hoy fue justo y posiblemente podríamos haber estado un poco más cerca de ganarlo. Creo que varios momentos del partido lo hicimos. Creo que por momentos nos faltó hacer algo de lo que... Ese tema de tener una seguridad defensiva y no incurrir en errores como nos había sucedido anteriormente nos llevó a que algunas situaciones con un poquito más de calma las podíamos haber construido diferente. Pero bueno, teníamos un rival por demás calificado”, comentó Arriola.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El uruguayo tampoco escondió su preocupación por lo rápido que avanza el campeonato nacional y el poco espacio no solo para trabajar, sino para que los jugadores se puedan recuperar adecuadamente.

Hoy nosotros hicimos nuestro sexto partido en 17 días. Eso no existe ni en Europa. Ni en Europa. Y, por supuesto, sumémosle los mecanismos de recuperación que tienen ellos y un montón de cosas. Y le quiero dar otro dato. Posiblemente seamos de los pocos equipos que también van a cumplir con los siete partidos en 21 días. Porque hay un gran grueso de equipos que no lo han cumplido”, manifestó.

Entonces creo que no es excusa, pero ante tu pregunta, que es muy válida, indudablemente te preocupa porque los equipos con menor planilla recién hoy en la sexta fecha pudimos tener a los dos extranjeros y así sucesivamente. Entonces, fisiológicamente no es indicado y tiene contraindicaciones. Y después sumámosle a eso lo que hablamos. Sporting vario, creo que escuché a Luis que dijo 10 futbolistas. Alajuelense varió cinco o seis. Posiblemente en la fecha suceda lo mismo con otros equipos. Y nosotros no hemos tenido la posibilidad. Puntarenas hoy jugó descansado porque no jugó el fin de semana. Guanacaste no jugó nosotros porque también no había jugado con Saprissa. Y Santa Ana va a jugar contra nosotros sin haber jugado entre semana. Primero que nada no es equitativo. Segundo, no es recomendado. Y tercero, creo que no es lo más indicado para un espectáculo” finalizó Martín Arriola.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Bancy Hernández, Mariano Torres y Keyner Brown protagonistas con datos históricos de la novena fecha

Imagen

El fin de semana se disputó la jornada 9 del Torneo de Clausura 2026 que dejó varios datos históricos interesantes.

Mauricio Wright: "No es momento de sacudir la rama para que caigan frutos prohibidos y podridos que hay alrededor de lo que estamos jugando"

Imagen

El equipo de Guadalupe FC sumó una nueva derrota en el Torneo de Clausura 2026 y sigue estancado en el sótano de la tabla acumulada que condena al descenso.

Rolando Fonseca explotó contra los jugadores de Alajuelense

Liga Deportiva Alajuelense se encuentra en medio de una importante crisis deportiva en el campeonato nacional al encontrarse en la sexta posición con sólo 9 puntos.

Hernán Medford: "Muchos jugadores están subiendo su nivel" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa le ganó de visita el domingo 0-2 a Guadalupe FC y mantiene su racha de triunfos.

Factores que tienen a Alajuelense en estado de emergencia y el calendario que se le viene

Imagen

Alajuelense cerró el segundo semestre del 2025 a lo grande. Los manudos, al mando del técnico Óscar Ramírez, ganaron la Copa Centroamericana y el Torneo de Apertura.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.