BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Sporting FC, Luis Antonio Marín, salió contento con el nivel que ha mostrado su equipo en este arranque de campeonato, aunque señaló que todavía tienen mucho por mejorar.

Para ver el equipo que yo quiero falta muchísimo por mejorar, pero la respuesta de los jugadores va bien”, manifestó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Marín fue consultado sobre el cambio de actitud que se le ha visto a Sporting en este arranque, ya que no se le cae en los segundos tiempos.

Harold (Wallace) y yo somos gente que nos gusta ganar, competitiva, que los futbolistas estén comprometidos, exigir y que sean competitivos. Lo que les he pedido a ellos que reconozcan que tienen la capacidad de competir a alto nivel”, explicó.

Sobre las modificaciones que presentó en el once dijo: “El cambio del 11 es por los partidos tan seguidos, jugamos prácticamente 48 horas después, es muy perjudicial para los jugadores en temas de lesiones y claramente la decisión fue por eso, no sé cuál es la urgencia de correr tanto con el torneo, pero así están las reglas”.

Por último confesó que Sporting intentó cambiar la fecha del partido ante Liberia, pero al realizar la solicitud fuera de plazo ocupaban el visto bueno de su rival, quienes se negaron.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

VIDEO: Jugador de la Liga de Ascenso recibe dura sanción por agresión a árbitro

Imagen

Ferney Mosquera, futbolista colombiano que actualmente se desempeña como defensor y capitán del equipo A.D. Cariari Pococí en la Liga de Ascenso, recibió una dura sanción.

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.