BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva San Carlos y Liga Deportiva Alajuelense igualaron 0-0 en un partido que careció de emociones y buen fútbol.

Con este empate, los norteños se mantienen sin poder ganar en el Carlos Ugalde Álvarez en este Torneo de Clausura, mientras que la Liga suma su segundo juego sin ganar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Alajuelense llega en este Clausura a 8 puntos en la tercera posición y San Carlos es penúltimo con 3 unidades.

Para la siguiente fecha, los norteños visitarán el sábado a las 4:00 p.m. a Santa Ana y los manudos reciben el domingo a Cartaginés a las 7:00 p.m.

VIDEO: TIGO SPORTS

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Acciones de Juego

San Carlos utilizó al portero Alexandre Lezcano. Por la banda derecha apareció Reggy Rivera y por la izquierda Gerardo Castillo. Los defensores centrales fueron Pablo Fonseca y Yosel Piedra.

En la zona media estuvieron Roberto Córdoba, Yamir Villán, Rachid Chirino y Josimar Méndez. En punta se ubicaron Brian Martínez y Esteban Cruz.

Los manudos salieron con el portero uruguayo Washington Ortega, quien había debutado con los erizos el pasado domingo.

Por la lateral derecha apareció Carlos Martínez y en la izquierda Ronald Matarrita. Los dos centrales fueron Aarón Salazar y Santiago van der Putten.

En la zona media aparecieron Larry Angulo y Alejandro Bran rodeados por Creichel Pérez, Anderson Canhoto y Diego Campos. El hombre en punta fue Jonthan Moya.

El partido inició con una posesión del balón compartida para ambos equipos, en la que el jugador Diego Campos en dos ocasiones intento engañar al referí lanzándose al suelo dentro del área, pero sin ningún éxito. Al minuto 11, en la segunda caída de Campos, sin querer golpeo a Gerardo Castillo, ocasionando que el norteño pidiera cambio, por una posible lesión.

Al 35´ los toros del norte, después de un tiro de esquina a favor de la visita, salieron de su área en contrataque para buscar una opción de gol, pero Larry Angulo de forma táctica baja al jugador sancarleño, ganándose la tarjeta amarilla.

En el 44´ los manudos crearon un contrataque, el cual Anderson Canhoto inicia y le hace un pase a su compañero Carlos Martínez que avanza con el balón unos metros hasta ingresar al área, donde con su pierna derecha tira el balón directo a las manos del guardameta Lezcano.

El segundo tiempo inició de la misma manera como finalizo el primer tiempo, sin mucha opción de llegada clara para ambos equipos, a un punto que en el minuto 56, algunos aficionados de Alajuela comenzaron a gritarle a sus jugadores que despierten y jueguen de verdad.

Al 63´ San Carlos por medio de Rachid Chirino que lanza fuerte desde media cancha al marco del uruguayo Ortega, donde varios jugadores manudos tocaron el balón, dándole la opción de un tiro de esquina a los dirigidos por Arreola. Sin embargo esta ocasión termino con el despeje de la defensa liguista.

En el 80´ Diego Campos tuvo la opción más clara para su equipo, cuando estuvo solo frente al marco, sin ningún defensor, tira el balón por encima del travesaño del arquero norteño

Creichel Pérez fue amonestado después de reclamar al árbitro por una falta que le cometió al defensor sancarleño en el 85´.

Los dos equipos intentaron crear las ocasiones de gol hasta los últimos minutos, por lo cual la afición se molesto con ambas escuadras al ver que esperaron al final para proponer algo diferente a lo visto en los 94 minutos de juego.

Ficha Técnica

San Carlos: 1- Alexandre Lezcano, 2- Reggy Rivera, 4- Pablo Fonseca(18- Joseth Peraza 79´), 6- Yosel Piedra, 9- Brian Martínez, 1- Rachid Chirino (8- Leonardo Villalba 66´), 11- Roberto Córdoba, 16- Gerardo Castillo (3- Kevin Berkeley 11´), 28- Josimar Méndez (31- Emmanuel Hernández 80´), 29- Yamir Villán, 39- Esteban Cruz.

Alajuelense: 23- Washington Ortega, 2- Carlos Martínez, 8- Larry Angulo (4- Guillermo Villalobos 84´), 9- Jonathan Moya (10- Aaron Suárez 71´), 11- Diego Campos(28- Joshua Navarro 84´) , 14- Alejandro Bran,22- Ronald Matarrita, 24- Aaron Salazar, 25- Santiago Van Der Putten, 34- Creichel Pérez (35- Rashir Parkins71´), 97- Anderson Canhoto (19- Alberto Toril 61´).

Goles: No hubo

Amonestados: Larry Angulo 36´, Creichel Pérez 68´, Kevin Berkeley 70´, Brian Martínez 82´, Rashir Parkins 84´.

Árbitros

Árbitro Central: Rigo Prendas.

Asistente: Aniceto Solís.

Asistente 2: Benjamín Espinoza.

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez.

VAR: Anthony Bravo.

AVAR: Raúl Eduarte.

Uniformes

San Carlos: Camiseta roja, pantaloneta y medias azules. Alajuelense: Camiseta blanca con ribetes en cuello rojinegro, pantaloneta y medias blancas.

Estadio: Carlos Ugalde Álvarez

Miércoles 29 de enero de 2025

Hora 7:00 p.m.

VIDEO: TIGO SPORTS

FUTBOL NACIONAL

Sebastián Acuña operada con éxito y se perderá el resto del campeonato

El volante del Deportivo Saprissa, Sebastián Acuña, fue operado con éxito de su lesión en la rodilla izquierda.

Jornada 11 dejó dos jugadores, un preparador de porteros y cuatro clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas de acuerdo con el Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, luego de la jornada 11 de del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense cerca de definir el futuro de Fernando Piñar

En Liga Deportiva Alajuelense ya comienzan a tomar decisiones de cara a la próxima temporada, entre ellas están definir la continuidad de algunos jugadores que finalizan contrato.

Cartaginés prohibe a la Ultra su ingreso al Fello Meza

El Club Sport Cartaginés anunció este jueves que la barra organizada del Deportivo Saprissa, ‘La Ultra’, tiene prohibido su ingreso al Fello Meza el próximo domingo.

VIDEO: Comisión de Arbitraje aceptar error del VAR con Pablo Camacho y Benjamín Pineda protagonistas

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje publicó el audio del VAR en una jugada que generó polémica en el partido entre Cartaginés y Puntarenas FC en el Estadio Fello Meza.

LEGIONARIOS

VIDEO: Cincinnati le pasa por encima de local a Tigres

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Cincinnati superó este jueves en Estados Unidos 3-0 a Tigres de México por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos golea y cierra invicto primera vuelta en la Liga de Honduras

12 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Real España, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, venció el miércoles de local 4-1 a Victoria en la Liga de Honduras.

San Carlos anuncia histórica venta al fútbol europeo

11 Mar 2026 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó la venta definitiva del defensor Joseth Peraza al Zalaegerszegi TE FC, club que milita en la primera división de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.