BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, afirmó tras el empate sin goles ante San Carlos que el equipo debió adaptarse al terreno de juego.

‘Guima’ también explicó las ausencias de Celso Borges y Bryan Oviedo para este compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hay que adaptar el juego de acuerdo a la cancha. Todos los partidos anteriores que yo he visto, pues todos los equipos, de una manera u otra, hemos tenido que adaptarnos a esta situación. Creo que hoy sufrimos menos que la vez pasada que estuvimos acá. Es del típico partido, por ser tan físico como muy bien lo apuntaste, que primero no hay que conceder opciones fáciles. Nosotros en ese aspecto estuvimos muy bien. Creo que toda la organización defensiva del equipo prácticamente no permitió que el rival pudiera penetrar en zonas peligrosas para nosotros”, comentó el técnico rojinegro.

Por otra parte, señaló el criterio que utilizó para elegir a Jonathan Moya este miércoles en lugar al español Alberto Toril.

El juego de hoy, Moya tiene, en lo que hemos visto, cuando estamos en este tipo de terrenos, este terreno, Sporting, Pérez Zeledón, Guápiles, en este tipo de terrenos, Moya, por tener más tiempo de practicar acá, se adapta mejor, pivotea mejor, resiste mejor los embates ante la situación de los juegos directos que hay que hacer. Resiste mejor esos choques. Básicamente por eso”, explicó Guimaraes.

Por último con respecto a Bryan Oviedo y Celso Borges, el estratega fue enfático en que se debe a un manejo de las cargas y pensando en que jugarán ante Cartaginés, herediano y Saprissa en la misma semana.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

¿Qué tan grave es la lesión de Cristopher Núñez?

El volante Cristopher Núñez encendió las alarmas en el Club Sport Cartaginés el pasado domingo cuando sufrió una lesión de rodilla en la derrota 3-1 ante el Municipal Pérez Zeledón.

 

Sporting y Puntarenas dejan todo abierto para el partido de vuelta de las semifinales de Copa

Sporting FC y Puntarenas FC empataron 1-1 y dejan abierta la serie de semifinales.

Liberia recupera a dos jugadores para duelo ante Saprissa

El Municipal Liberia ha recibido dos grandes noticias en laas últimas horas y de cara al juego de ida de semifinales ante el Deportivo Saprissa.

VIDEO: Poco a poco delegación de la Selección Nacional llega a Antalya para los fogueos ante Jordania e Irán

La Selección Nacional llega de forma paulatina a Antalya, Turquía, donde se estarán disputando los juegos amistosos ante Jordania e Irán en esta fecha FIFA.

Semifinales del Torneo de Copa arrancan este martes

La etapa final del Torneo de Copa 2025-2026 estarán entrando en acción este martes cuando se disputen las semifinales.

 

LEGIONARIOS

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.