BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La barra de Liga Deportiva Alajuelense, La 12, volvió a pronunciarse en contra de la Junta Directiva y de su gerente deportivo, el español Javier Santamaría, por medio de una mantas durante el empate 0-0 ante Pérez Zeledón.

Durante los primeros minutos del compromiso se pudieron observar tras mantas en la zona en que se ubicaba la barra, en las mismas los mensajes eran bastantes claros y directivos en contra de la dirigencia del club. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La directiva más fracasa de la historia”, decía una de la mantas. Otra iba dirigida a los jugadores: “Puntuale$ para cobrar, muertos para ganar”.

Mientras que la última estaba destinada al gerente deportivo: “$antamaría o sentís la pasión o te montamos al avión”.

Las misma fueron retiradas antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora del partido.

JOSEPH JOSEPH MOLESTO LA CENSURA A LA AFICIÓN

El presidente de Liga Deportiva Alajuelense, Joseph Joseph, expresó ante los medios de comunicación su descontento por el retiro de la mantas. 

El jerarca considera que la afición tienen total derecho a expresarse e indicó que la decisión llegó por un miembro de la administración.

La afición tiene todo el derecho a manifestar, la directiva jamás mandó a quitar las mantas, fue alguien de la administración del equipo que lo hizo y eso sí me molestó. Ellos están en su derecho de manifestarse y no lo vamos a limitar”, expresó Joseph Joseph.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

César Álpizar: “No hay tiempo para lamentarse”

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, salió con un discurso reflexivo y optimista de cara al futuro inmediato del equipo porteño.

VIDEO: Geiner Segura destacó la paciencia y el saber reaccionar para remontarle a Puntarenas

Geiner Segura, entrenador de San Carlos, destacó la capacidad que tuvo su equipo para reponerse tras iniciar en desventaja ante Puntarenas.

¿Qué pasó en Saprissa con Jefferson Brenes y ⁠Nicolás Delgadillo?

Imagen

El Deportivo Saprissa arranca el Torneo de Apertura 2025 visitando al Municipal de Pérez Zeledón.

San Carlos vino de atrás para derrotar en condición de visita a Puntarenas

La Asociación Deportiva San Carlos remontó este sábado 1-2 a Puntarenas FC para arrancar con el pie derecho el Torneo de Apertura 2025.

Agónico penal le da victoria a Liberia sobre Cartaginés

Imagen

El equipo Municipal Liberia venció la noche de este viernes de local 1-0 al Club Sport Cartaginés por la primera jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo se mantiene entrenando mientras define su futuro

26 Jul 2025 Legionarios

Francisco Calvo actualmente se encuentra sin equipo tras su paso por el Hatayspor de Turquía, pero eso no es excusa para dejar de trabajar pensando en que...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.