La final del Australian Open entre el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, y el alemán Alexander Zverev dejó una imagen llena de fiar-play.
El italiano se impuso con un marcador contundente 6-3, 7 (7)-(4) 6 y 6-3 en dos horas y 42 minutos de juego en la Rod Laver Arena. Sin embargo, al terminar el partido se pudo ver a Zverev desconsolado en su silla, tapando su rostro con una toalla en su intento por contener las lágrimas.
Durante la ceremonia de premiación, el alemán no pudo esconder su frustración y fue cuando Sinner se acercó para consolarlo con un gesto que le ha dado la vuelta al mundo.
Posteriormente, el italiano tuvo unas palabras de aliento para su rival y le dedicó un cálido abrazo. “Todos sabemos lo fuerte que eres como persona y jugador. No dejes de creer en ti. Todos pensamos que tendrás uno de estos muy pronto”.
Alexander Zverev ha alcanzado tres finales de Grand Slam en el US Open, Roland Garros y Australian Open, sin embargo, el resto ha sido derrota.
MÁS INFORMACIÓN
- Miguel Herrera pone las cartas sobre la mesa ante posible regreso de Keylor Navas a 'La Sele'
- Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentan con el liderato en la mira
- ¿Cómo le fue a Warren Madrigal en paliza histórica que sufrió el Valencia frente a Barcelona? (VIDEO)
- ¿En manos de quiénes están los puertos alrededor del Canal de Panamá?
Che bella immagine di sport. Ci emozioniamo 🥹🥹🥹#EurosportTENNIS #Tennis #AusOpen #AO2025 #Sinner #Zverev pic.twitter.com/xzLbHuvMpV
— Eurosport IT (@Eurosport_IT) January 26, 2025