BUSCAR EN EVERGOL

La final del Australian Open entre el italiano Jannik Sinner, número uno del mundo, y el alemán Alexander Zverev dejó una imagen llena de fiar-play.

El italiano se impuso con un marcador contundente 6-3, 7 (7)-(4) 6 y 6-3 en dos horas y 42 minutos de juego en la Rod Laver Arena. Sin embargo, al terminar el partido se pudo ver a Zverev desconsolado en su silla, tapando su rostro con una toalla en su intento por contener las lágrimas.

Durante la ceremonia de premiación, el alemán no pudo esconder su frustración y fue cuando Sinner se acercó para consolarlo con un gesto que le ha dado la vuelta al mundo.

Posteriormente, el italiano tuvo unas palabras de aliento para su rival y le dedicó un cálido abrazo. “Todos sabemos lo fuerte que eres como persona y jugador. No dejes de creer en ti. Todos pensamos que tendrás uno de estos muy pronto”.

Alexander Zverev ha alcanzado tres finales de Grand Slam en el US Open, Roland Garros y Australian Open, sin embargo, el resto ha sido derrota.

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.