BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de Santos venció la tarde de este sábado 0-1 de visita a Liberia en el partido que abrió la quinta jornada del Torneo de Clausura 2025.

La única anotación fue obra de Fabrizio Ramírez al 60'.

Los liberianos llegaron buscando los tres puntos, para finalizar el día como líderes de la tabla, mientras que los santistas buscaban salir de las últimas posiciones.

Liberia no logra conseguir tres ganes consecutivos desde su ascenso a la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Acciones de Juego

Los guapileños iniciaron el encuentro atacando desde el primer minuto en la búsqueda de opciones, en la cual consiguieron un tiro de esquina. Sin embargo, esta fue replegada por el guardameta Monreal.

Al minuto 3, el referí central, José Daniel Montero, amonestó con una tarjeta amarilla al exmundialista Waylon Francis, después de pisar a un jugador rival.

Los locales, por medio de una jugada de pared entre Jurguens Montenegro y Marvin Angulo, crearon la primera ocasión de gol para su equipo, pero Darryl Parker, a dos tiempos, les negó la posibilidad de adelantarse en el marcador al 13'.

Los dirigidos por Mínor Diaz se encargaron de ir opacando al Santos con el manejo de balón, específico de Daniel Colindres, al punto de que en el minuto 34, con un pase filtrado para Fuller, quien sacó un centro, el cual Jurguens recibió barriéndose para mandar el esférico dentro del travesaño. Sin embargo, el referí de línea indicó el fuera de juego de Fuller, anulando la anotación.

Jean Carlo Agüero fue amonestado por haberle cometido una falta por detrás a Montenegro en 36 minutos de juego.

Ambas escuadras siguieron intentando anotar, aunque ninguna lo logró en los primeros 45 minutos.

Santos de Guápiles inició el segundo tiempo resguardado en su área, combatiendo todos los ataques de Liberia, como en el tiro de Daniel Colindres fuera del área que se dirigía al ángulo superior derecho, donde Parker tuvo que salvar a su equipo. Sin embargo, al minuto 59, Kenneth Cerdas creó una jugada por la banda derecha, donde le hace un pase a su compañero Fabrizio Ramírez, que lo recibe en la media luna y, sin pensar, saca un tiro al marco con su pierna izquierda, logrando anotar y poner el marcador 0-1.

A los 76 minutos, Gabriel Leiva fue sancionado con una tarjeta amarilla por reclamar una falta que consideraba a favor del equipo liberiano.

Julen Cordero al 86 tuvo la opción de poder marcar una segunda anotación para el Santos, pero cuando se disponía a lanzar al marco, Keysher Fuller pudo desequilibrarlo, mandando Cordero el balón fuera del terreno de juego.

En el minuto 87, el árbitro le enseña la tarjeta amarilla al jugador Darryl Parker por perder tiempo; también en el 89´ a Julen Cordero y Christian Reyes por un enfrentamiento de palabras entre ellos mismos.

Liberia buscó el empate hasta el último minuto. Sin embargo, no lo pudieron conseguir.

Ficha Técnica

Sábado 25 de enero del 2025

Alineaciones

0-Liberia: 1- Antonny Monreal, 24- Waylon Francis (98- Jose Ignacio Gómez 68'), 37- Keysher Fuller, 2- Elvis Mosquera, 5- Alex Ríos (32- Jeaustine Monge 68'), 20- Malcom Pilone, 26- Daniel Colindres (12- Jefferson Sánchez 62'), 10- Marvin Angulo (9- Gabriel Leiva 56'), 34- Jesús Henestrosa, 7- Jurguens Montenegro, 15- Christian Reyes. DT: Minor Díaz

1-Santos De Guápiles: 12- Darryl Parker, 3- Jhamir Ordain, 2- Jean Carlo Agüero, 25-Adan Climaco, 32- Oscar Leal (29- Kenneth Cerdas 45+2´), 53- Juan Villalobos (41- Yamil Leal 68´), 14- Gustavo Méndez (6- Fabrizio Ramírez Montero 45+2´), 15- Freed Cedeño (20- Armando Ruiz 58'), 16- Randy Chirino (8- Marvin Lorenzo Esquivel Paz 45+2´), 9- Francisco Rodríguez, 7- Julen Cordero. DT: Walter Centeno

Goles:

1-0 Fabrizio Ramírez define con remate de zurda colocado dentro del área tras pase de Kenneth Cerdas (59')

Amonestados: Waylon Francis 3´, Jean Carlo Agüero 36´, Gabriel Leiva 76´, Darryl Parker 87´, Julen Cordero 89´, Christian Reyes 89´

Árbitros

Árbitro central: José Daniel Montero

-Asistente 1: Diego Salazar

-Asistente 2: Ricardo Martínez

-Cuarto árbitro: Roger Vindas

-VAR: Jesús Montero

-AVAR: Kevin Ruiz

Comisario:

Fabricio Chávez.

Uniformes

Liberia: Camiseta amarilla, pantaloneta y medias negras.

Santos: Camiseta verde, pantaloneta y medias blancas.

Estadio: Edgardo Baltodano Briceño 

Hora 4:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Sporting refuerza su ofensiva con delantero argentino

Sporting FC estará realizando un fichaje más previo al cierre del mercado de fichajes el próximo 3 de febrero.

La decisión de Alajuelense con el haitiano Tristan Demetrius

El panorama del extremo haitiano Tristan Demetrius en Liga Deportiva Alajuelense para este Torneo de Clausura dio un cambio radical tras el fichaje del argentino Malcom Pilone.

Ángel Zaldívar: "Estoy muy contento con aportar y de haber conseguido el triunfo"

El delantero mexicano, Ángel Zaldívar, se estrenó como goleador con Liga Deportiva Alajuelense este martes al marcar un doblete frente a Guadalupe FC en la victoria 1-3. 

Anthony Hernández confiesa que tuvo ofertas para convertirse en legionario

Anthony Hernández finalmente pudo debutar con Liga Deportiva Alajuelense, luego de superar una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos de juego en las primeras 4 jornadas del Torneo de Clausura 2026.

VIDEO: Alajuelense multado por el tránsito a su llegada al Colleya Fonseca

El fútbol nacional sumó este martes un nuevo ‘blooper’, cuando a Liga Deportiva Alajuelense lo multaron a su llegada al estadio Colleya Fonseca para el duelo ante Guadalupe FC.

LEGIONARIOS

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

28 Ene 2026 Legionarios

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su...

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.