BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los equipos del Club Sport Herediano y Deportivo Saprissa se verán las caras la noche de este jueves como parte de la quinta jornada del Torneo de Clausura 2025.

El periodista y estadígrafo Gerardo Coto Cover, en su página el El Zar de las Estadísticas, publicó los datos históricos entre florenses y morados desde que se enfrentaron por primera vez en 1949.

Saprissa tiene una amplia ventaja.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CS Herediano-Dep. Saprissa (1949-2024)

Primer juego: 30/10/1949, Herediano 3 Saprissa 5

Último juego: 18/12/2024, Saprissa 2 Herediano 0

Balance general: 327 juegos; 93 victorias del Herediano, 103 empates y 131 triunfos del Saprissa; 348 goles florenses y 420 morados

Balance del Herediano de local (Herediano en Nacional, Rosabal Cordero, Fello Meza, Colleya Fonseca y Carlos Alvarado): 162 juegos; 61 triunfos florenses, 53 empates y 48 triunfos morados; 201 goles rojiamarillos y 168 de Saprissa

Balance en torneos largos: 221 juegos; 55 triunfos del Herediano, 75 empates y 91 ganes del Saprissa; 220 goles heredianos y 300 goles saprisistas

Balance en torneos cortos: 106 juegos; 38 victorias del Herediano, 28 empates y 40 triunfos morados; 128 goles heredianos y 120 del Saprissa

El Zar de las Estadísticas Gerardo Coto Cover Oficial

FUTBOL NACIONAL

Dos jugadores y un club sancionados tras la jornada 12

La jornada 12 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a dos futbolista y un club sancionado por el Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

La decisión de Fernando Batista con Alejandro Bran

El volante Alejandro Bran ya tiene la primera consecuencia tras el escándalo protagonizado este jueves en horas de la mañana en un condominio de apartamentos en La Sabana, San José, donde incluso la Fuerza Pública debió apersonarse para detener al jugador.

Jafet Soto se refirió al arresto de Alejandro Bran

Imagen

Jafet Soto, presidente del Club Sport Herediano, se refirió al polémico episodio que protagonizó este jueves el futbolista Alejandro Bran de Alajuelense.

Luis Orozco niega que en Pérez Zeledón hubiera indisciplina

El Municipal Pérez Zeledón tomó la decisión de destituir al mexicano Luis Alberto Orozco debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Clausura 2026.

Carlos Vela revela que tendrá una conversación con Alejandro Bran tras ser detenido

La mañana en Liga Deportiva Alajuelense se ha visto alterada a raíz de la detención del volante Alejandro Bran por la Fuerza Pública luego de un incidente ocurrido en el condominio donde vive.

 

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos: "Me queda clarísimo por qué este equipo no ha sido campeón durante tanto tiempo"

19 Mar 2026 Legionarios

Jeaustin Campos, técnico del Real España, protagonizó nuevamente un tenso momento durante la victoria de su equipo 2-1 ante el Génesis por la Liga Nacional...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.