BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Asociación Deportiva Guanacasteca tendrá que pagar cerca de un millón de colones en multa luego del partido ante Pérez Zeledón correspondiente a la fecha 4 del Clausura.

La multa al cuadro pampero se debe a que sus junta-bolas no están debidamente inscritos ante la liga y por uno usar los audios oficiales de la Unafut durante el protocolo de inicio del encuentro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Sancionar al club con una multa de 500.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 60 inciso 5) por cuanto presentó junta-bolas que no se encontraban debidamente registrados ante la liga, por primera vez en la temporada.

Sancionar al club con una multa de 250.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 57 inciso 2), al no hacer uso de los audios oficiales entregados por UNAFUT durante el protocolo de inicio de los partidos”, señaló el Tribunal Disciplinario.

OTRAS SANCIONES

Santa Ana

Sancionar al jugador Dominic Adrian Chevez Soto con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 3) por evitar una oportunidad manifiesta de gol, impidiendo el avance de un jugador contrario.

Municipal Liberia

Sancionar al director técnico Minor Díaz Araya con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1) por protestar las decisiones arbitrales, abandonando deliberadamente el área técnica.

Municipal Pérez Zeledón

Sancionar al jugador Horacio Joaquín Aguirre Santillén con 1 partido de suspensión y una multa de 70.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Cartaginés

Sancionar al club con una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 74 inciso 1), por cuanto un oficial de un club en el ejercicio de sus funciones fue objeto de agresiones verbales e insultos por parte de aficionados en las instalaciones deportivas con ocasión de la celebración de un partido.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.