BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El árbitro David Gómez se el encargado de dirigir el duelo de la fecha 5 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Gómez estará siendo asistido por Juan Carlo Mora y Andrés Arrieta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En cuento al cuarto réferi se designó a Rigo Prendas.

Mientras que en el VAR, la Dirección de Arbitraje apostó por la experiencia con Juan Gabriel Calderon y William Matus.

Para el resto de la jornada fueron nombrados José Daniel Montero (Liberia-Santos), Marianela Araya (Puntarenas-Cartaginés), William Matus (Santa Ana-Sporting), Jesús Montero (Alajuelense-Pérez Zeledón) y Kevin Ruiz (San Carlos-Guanacasteca).

La fecha 5 del campeonato nacional se estará jugando a lo largo de este fin de semana con tres juegos el sábado y otros tres el domingo.

Programación jornada 5

Sábado 25 de enero

Liberia vs Santos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Árbitros

Central: José Daniel Montero

Asistentes: Diego Salazar y Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Roger Vindas

VAR: Jesús Montero

AVAR: Kevin Ruiz

Herediano vs Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Estadio Carlos Alvarado

Árbitros

Central: David Gómez

Asistentes: Juan Carlos Mora y Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Rigo Prendas

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: William Matus

Puntarenas vs Cartaginés

Hora 8:00 p.m.

Estadio Lito Pérez

Árbitros

Central: Marianela Araya

Asistentes: Luis Granados y Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Josué Ugalde

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Pablo Camacho

Domingo 26 de enero

Santa Ana vs Sporting

Estadio de Piedades de Santa Ana

Árbitros

Central: William Matus

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Lesli Macré

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

VAR: Steven Madrigal

AVAR: Rigo Prendas

Alajuelense vs Pérez Zeledón

Hora 6:00 p.m.

Estadio Nacional

Árbitros

Central: Jesús Montero

Asistentes: Danny Sojo y Luis Núñez

Cuarto árbitro: Pablo Camacho

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Diego Salazar

San Carlos vs Guanacasteca

Hora 6:00 p.m.

Estadio Carlos Ugalde

Árbitros

Central: Kevin Ruiz

Asistentes: Osvaldo Luna y Víctor Robles

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Josué Ugalde

AVAR: Luis Granados

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Dura frase de Amarini Villatoro contra el arbitraje: "Pareciera que se está manejando algo fuera, da para pensar mal" (VIDEO)

Imagen

El técnico guatemalteco del Club Sport Herediano, Amarini Villatoro, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida la noche del viernes de visita 1-0 contra el Municipal Liberia.

Óscar Ramírez: "Estamos con vida y depende de nosotros" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se alista para recibir el próximo domingo al Deportivo Saprissa. Los manudos saben que no tienen margen de error.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.