BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El árbitro David Gómez se el encargado de dirigir el duelo de la fecha 5 entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa.

Gómez estará siendo asistido por Juan Carlo Mora y Andrés Arrieta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En cuento al cuarto réferi se designó a Rigo Prendas.

Mientras que en el VAR, la Dirección de Arbitraje apostó por la experiencia con Juan Gabriel Calderon y William Matus.

Para el resto de la jornada fueron nombrados José Daniel Montero (Liberia-Santos), Marianela Araya (Puntarenas-Cartaginés), William Matus (Santa Ana-Sporting), Jesús Montero (Alajuelense-Pérez Zeledón) y Kevin Ruiz (San Carlos-Guanacasteca).

La fecha 5 del campeonato nacional se estará jugando a lo largo de este fin de semana con tres juegos el sábado y otros tres el domingo.

Programación jornada 5

Sábado 25 de enero

Liberia vs Santos

Hora 4:00 p.m.

Estadio Edgardo Baltodano Briceño

Árbitros

Central: José Daniel Montero

Asistentes: Diego Salazar y Ricardo Martínez

Cuarto árbitro: Roger Vindas

VAR: Jesús Montero

AVAR: Kevin Ruiz

Herediano vs Saprissa

Hora 8:00 p.m.

Estadio Carlos Alvarado

Árbitros

Central: David Gómez

Asistentes: Juan Carlos Mora y Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Rigo Prendas

VAR: Juan Gabriel Calderón

AVAR: William Matus

Puntarenas vs Cartaginés

Hora 8:00 p.m.

Estadio Lito Pérez

Árbitros

Central: Marianela Araya

Asistentes: Luis Granados y Benjamín Espinoza

Cuarto árbitro: Josué Ugalde

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Pablo Camacho

Domingo 26 de enero

Santa Ana vs Sporting

Estadio de Piedades de Santa Ana

Árbitros

Central: William Matus

Asistentes: Enmanuel Alvarado y Lesli Macré

Cuarto árbitro: Cristopher Ramírez

VAR: Steven Madrigal

AVAR: Rigo Prendas

Alajuelense vs Pérez Zeledón

Hora 6:00 p.m.

Estadio Nacional

Árbitros

Central: Jesús Montero

Asistentes: Danny Sojo y Luis Núñez

Cuarto árbitro: Pablo Camacho

VAR: Anthony Bravo

AVAR: Diego Salazar

San Carlos vs Guanacasteca

Hora 6:00 p.m.

Estadio Carlos Ugalde

Árbitros

Central: Kevin Ruiz

Asistentes: Osvaldo Luna y Víctor Robles

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Josué Ugalde

AVAR: Luis Granados

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

Deyver Vega se despide de Saprissa con una sentida carta

El delantero Deyver Vega rompió el silencio la noche del domingo al publicar una sentida carta en la que se despide de Saprissa, club que decidió no renovarle el contrato.

VIDEO: Jorge Luis Pinto revela nuevos detalles del éxito de La Sele en Brasil 2014

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto reveló nuevos detalles sobre algunos de los factores que contribuyeron al éxito de la Selección Nacional en el Mundial de Brasil 2014.

Cartaginés tiene en la mira a seleccionado hondureño que es figura de Olimpia

Imagen

El habilidoso extremo hondureño, José Mario Pinto, se encuentra bajo el radar del Club Sport Cartaginés.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.