BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El mexicano Ignacio Hierro, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), dio a conocer que ha sucedido con los informes que dejaron tanto Gustavo Alfaro como Claudio Vivas.

El azteca señaló que la información que posee la Fedefútbol es poca, pero trabajan para que esto cambio a futuro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Hay información, no mucha, es de las cosas que estamos pretendiendo modificar, que haya un integrador de datos de la Federación que tenga toda esta información, tanto física como de concentraciones y del trabajo diario, que esté centralizada en una sola plataforma y el día que a nosotros nos toque ir se quede para la Federación, esta no existía, ese es el tema. Se fue mucha gente y esa gente se llevó la información”, comentó Hierro ante los medios de comunicación presentes en Orlando.

Toda información es valiosa, lo que dice Miguel de Alfaro lo que más destaca es el cambio generacional porque es un chóquenlos mediático, entre jugadores, hacia algunas figuras y ese cambio ya se dio. En cuanto a la información, sí dejaron información valiosa”, manifestó.

Por último, Hierro dio a conocer que Miguel Herrera deberá viajar en los próximos días a México para obtener unos papeles para el permiso de trabajo y, posteriormente, se realizará una gira para visitar a los legionarios.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Limpia en San Carlos: el equipo anuncia la salida de ocho jugadores

La limpia en la Asociación Deportiva San Carlos llegó para el próximo campeonato nacional.

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.