BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha dado a conocer este viernes los nombramientos para la jornada 3 del Clausura.

Los árbitros nombrados para esta fecha son William Matus (Puntarenas-Santos), Anthony Bravo (Cartaginés-Liberia), Rigo Prendas (Pérez Zeledón-Santa Ana) y Juan Gabriel Calderón (San Carlos-Sporting).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En cuanto al VAR los encargados son Juan Gabriel Calderón (Puntarenas-Santos), Marianela Araya (Cartaginés-Liberia), Hugo Cruz (Pérez Zeledón-Santa Ana) y Yazid Monge (San Carlos-Sporting).

Para está jornada solo se disputarán cuatro encuentros, luego de que se suspendieran los partidos: Alajuelense vs Herediano y el Guanacasteca vs Saprissa.

Programación jornada 3

Sábado 18 de enero

Puntarenas vs Santos

Hora 3:00 p.m.

Estadio: Lito Pérez

Árbitro: William Matus

Asistente 1: Osvaldo Luna

Asistente 2: Aniceto Solís

Cuarto árbitro: José D. Montero

VAR: Juan G. Calderón

AVAR: Jesús Montero

Domingo 19 de enero

Cartaginés vs Liberia

Hora 11:00 a.m.

Estadio: Fello Meza

Árbitro: Anthony Bravo

Asistente 1: Emmanuel Alvarado

Asistente 2: Luis Núñez

Cuarto árbitro: Jesús Montero

VAR: Marianela Araya

AVAR: Kevin Ruiz

Pérez Zeledón vs Santa Ana

Hora 6:00 p.m.

Estadio: Municipal Pérez Zeledón

Árbitro: Rigo Prendas

Asistente 1: Ricardo Martínez

Asistente 2: Víctor Robles

Cuarto árbitro: Huberth Robles

VAR: Hugo Cruz

AVAR: Luis Granados

San Carlos vs Sporting

Hora 7:00 p.m.

Estadio: Carlos Ugalde

Árbitro: Juan G. Calderón

Asistente 1: Juan C. Mora

Asistente 2: Andrés Arrieta

Cuarto árbitro: Jonathan Leitón

VAR: Yazid Monge

AVAR: Anthony Bravo

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Liberia informa qué pasará con Wilder Eusse y nombra nuevo presidente

Imagen

Mario Antonio Mora Cubero es el nuevo presidente del Municipal Liberia.

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.