Neymar por primera vez ha hablado fuerte y claro de como fue su relación delantero francés, Kylian Mbappé, en el Paris Saint-Germain y aseguró que esté estaba celoso de Lionel Messi.
Durante una charla con Ramario, el jugador del Al Hilal afirmó que su relación con el francés en un principio era bastante buena, aunque tuvieron sus pequeñas discusiones.
“Mbappé no es aburrido. Tengo mis cosas con él, tuvimos una pequeña pelea, pero él fue fundamental para nosotros cuando llegó. Yo lo llamaba ‘Golden Boy’ (Chico de Oro). Siempre jugué con él, dije que iba a ser uno de los mejores. Siempre lo ayudé, hablé con él, vino a mi casa, cenamos juntos”, explicó Neymar.
Posteriormente, el brasileño destapó las supuestas envidias de Mbappé en el PSG por la llegada de Messi. “Tuvimos algunos buenos años de asociación, pero después de que llegó Messi él (Mbappé) estaba un poco celoso. Y hubo algunas peleas, un cambio de comportamiento”.
Neymar llegó al PSG en junio de 2017, mismo año en que el cuadro parisino fichó a Mbappé procedente del Mónaco a cambio de 180 millones de euros.
MÁS INFORMACIÓN