Minor Díaz, entrenador de Liberia, no pudo esconder su descontento al sumar una nueva derrota en este inicio de campeonato nacional y le envió un mensaje a sus dirigidos.
“Difícil, no es fácil hacer jugar a un equipo, hay que meter en la idea a algunos jugadores y vamos paso a paso, evidentemente, han sido dos golpes durísimos en menos de dos días, pero no hay tiempo para lamentarse, pues en cuatro días volvemos a competir ante el Cartaginés”, comentó.
El estratega señaló que, a diferencia de su rival, su equipo no supo aprovechar los momentos en que mejor se encontraba en el duelo.
“Los momentos del juego clave, donde el equipo es contundente a la hora de hacerlo sería otro resultado. Alajuelense fue mejor en los primeros 10 minutos, ellos se ven en otra marcha, pues todavía tienen una marcha más arriba como otros equipos que se quedaron en el camino”, dijo Díaz.
Añadiendo: “A mí me gusta ganar siempre, me esfuerzo y trabajo duro. Yo no le debo nada a nadie, trabajo muchísimo. Sé lo que he dado como entrenador. Hay cosas que uno como entrenador no puedo hacer, como el segundo gol de ellos. Ese gol es igual al que le hacen a Santa Ana, no cambiaron nada, hasta la seña es igual. Luego yo no tengo culpa de fallar un penal…” mencionó con bastante molestia.
Por último, señaló que es momento de darle la vuelta a la página y comenzar a recuperar el terreno que han perdido en estos dos primeros duelos.
“Es duro porque conformamos un buen equipo, yo confío mucho en mis jugadores. Ya es hora de que todos pongámoste los pies sobre la tierra porque en enero nos jugamos 7 fechas. Necesitamos despertar ya”, finalizó Minor Díaz.
MÁS INFORMACIÓN