BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico del campeón nacional, Alexander Vargas, fue claro en que no le pedirá a la afición tener paciencia, ya que sabe que debe dar resultados desde el inicio.

Herediano igualó 1-1 frente a Puntarenas en Lito Pérez.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Yo no voy a pedir paciencia, porque sé que tengo que sacar buenos resultados y los jugadores que están tienen que respaldar al grupo, no a mí, sino al grupo, ellos lo saben y he hablado con ellos sobre eso”, comentó.

Tengo que hacer las cosas bien, no menosprecio a los jugadores que tengo. Todos tenemos que estar remando para el mismo lado, puse objetivos claros con ellos desde el primer día y se han ido cumpliendo, pero paciencia no pido. Tengo que dar resultados”, continuó en sus declaraciones.

El estratega finalizó sus declaraciones externo su preocupación al no poder contar con otro jugador, Yeltsin Tejeda salió expulsado, ya que actualmente cuenta con 18 futbolistas debido a las bajas por sanción, lesiones y permisos de trabajo.

No podemos echarnos a morir porque faltan jugadores, aquí todos son importantes”, finalizó Alexander Vargas.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Paulo Wanchope se une a importante cadena deportiva

Paulo César Wanchope, exfutbolista y entrenador, se incorporó este jueves a la cadena deportiva ESPN como nuevo analista.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Tomás Rodríguez: "Es indudable que para mi es una presión extra"

Imagen

El delantero panameño del Deportivo Saprissa, Tomás Rodríguez, tuvo un desahogo luego de la complicada situación que vivió el pasado fin de semana.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

15 Abr 2026 Legionarios

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un...

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.