BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El asistente técnico del Cartaginés, Danny Fonseca, no tiró las campanas al aire ante la buena actuación que tuvieron frente al Santos, pues apenas es el inicio del campeonato.

Los brumosos golearon 5-0 al cuadro santista en el Fello Meza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Iniciar de esta forma es muy importante por lo que vivimos al final del torneo pasado, entonces lo más importante fue la aplicación y la entrega y la lucha de los jugadores, sabíamos que hoy teníamos que empezar ganando a pesar de que teníamos 8 días alrededor de tener al profe Andrés (Carevic) desde la aplicación y la voluntad de los muchachos el equipo se vio bastante bien”, comentó Fonseca.

Lo mucho o lo poco que se hizo durante la semana se vio reflejado y eso depende del compromiso que demostraron los muchachos, y ese es el camino hay que tomar el partido de hoy, toda la disposición, las ganas y plasmarlo durante todo el torneo para que el equipo pueda ser protagonista y siga por ese camino, es solo un partido, es un buen comienzo, es una buena semana”, añadió.

Con respecto a cómo el equipo ha logrado captar la idea de trabajo de Carevic en pocos días de trabajo dijo: “Días anteriores (no había llegado Andrés Carevic) hubo gente que estuvo trabajando la parte física, unos movimientos tácticos que es lo esencial o lo básico para el equipo, ahora con Andrés esta semana se trabajó algunos temas ofensivos con el profe y la verdad tenemos varios jugadores que han trabajado con él y la idea por ahí se juega seguir agarrando más rápido”.

El asistente técnico también señaló que otro objetivo es mantener el Fello Meza como una fortaleza.

“Otra cosa que tuvimos el torneo pasado fue una localía muy fuerte y eso tenemos que seguir manteniendo como el día de hoy, acá hemos sido el año pasado y hoy, muy contundentes y hay que mejorar el tema de las salidas, pero ese es el camino”, manifestó.

Por último, explicó que el equipo no esta pensando en tomar como una revancha el próximo juego ante Sporting, sino seguir siendo protagonistas y mostrar un nivel mayor.

Yo no lo veo como una revancha, es otro torneo, queremos mejorar la idea, ir partido a partido, esperando en Dios que el jueves sea así. Sabemos que será un partido duro, pero es una historia nueva y queremos ser protagonistas”, finalizó Danny Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Directivo de la Liga explicó situación de Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras ser separados

Liga Deportiva Alajuelense anunció la semana anterior que los jugadores Alejandro Bran y Kenneth Vargas fueron separados de manera inmediata de la institución tras un nuevo caso de indisciplina.

Sporting sigue apuntalando su plantilla para el Apertura: suma a su sexto refuerzo

Sporting FC continúa reforzando su plantel con el objetivo de alcanzar por primera vez las semifinales del campeonato nacional. Este martes, el club anunció a su sexto refuerzo para el Torneo Apertura 2026.

VIDEO: Alajuelense arranca la pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026

Liga Deportiva Alajuelense inició este lunes 1 de junio su pretemporada de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.