BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Walter Centeno, técnico de Santos, no puso excusas al análisis la derrota 5-0 frente al Cartaginés en el arranque del Clausura.

Hubo solo un equipo, nosotros hoy hicimos acto de presencia, nos costó mucho el partido. No hay que poner excusas, queríamos ver un Santos diferente y no lo vimos”, comentó Centeno.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El estratega también dejó claro que sale muy molesto por el nivel que mostró su equipo.

Yo estoy enojado, claro… estoy con mucha rabia interna, tengo que canalizar eso y no puedo disparar a todo lado”, manifestó.

El técnico dejó abierta la posibilidad de tener más fichajes para este certamen.

Por último, espera que no se vuelva a repetir un derrota tan dolorosa como la de la mañana de este domingo.

Con este resultado muchos equipos querrán jugar contra Santos, pero esperemos que esto sea un mal día”, finalizó Walter Centeno.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: "Sabíamos que esta eliminatoria sería difícil", dijo técnico de LAFC

Marc Dos Santos, técnicos de Los Angeles FC, tuvo palabras de elogios hacia su rival, Liga Deportiva Alajuelense, por el desempeño que mostró en la serie y afirmó que los hicieron mejores.

 

VIDEO: Alajuelense perdió de manera agónica ante Los Angeles FC

Liga Deportiva Alajuelense no pudo avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup luego de perder en casa 1-2 ante Los Angeles FC.

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal avanza en Concacaf y amarga al Inter Miami en el día del gol 900 de Messi

18 Mar 2026 Legionarios

El equipo del Nashville, con la presencia del costarricense Warren Madrigal, eliminó al Inter Miami en los octavos de final de la Liga de Campeones de la...

Álvaro Zamora vuelve a la Selección Nacional para los amistosos ante Jordania e Irán

18 Mar 2026 Legionarios

El delantero Álvaro Zamora se ha convertido en el segundo legionario convocado para los encuentros amistosos de la fecha FIFA de marzo. 

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.