BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, afirmó salir con un sinsabor de boca tras el empate ante el Heredia, esto al considerar que fueron superiores y tuvieron ocasiones para derrotar al campeón nacional.

Salimos molestos, con ese sinsabor… La verdad es que creo que tuvimos el control del juego. Ellos (Herediano) tuvieron sus oportunidades y más allá de las bajas o que les hayan hecho falta jugadores, tienen un gran equipo y excelentes futbolistas. Tuvimos situaciones a gol, tenemos que definir, es complicado, porque no sólo a nosotros nos cuesta”, expresó Alpízar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Añadiendo: “La mayoría de equipos pasa por eso y, a pesar de la molestia por no sacar los tres puntos, el equipo hizo un buen trabajo, lo demostramos en cancha y debemos seguir trabajando, es complicado”.

El estratega también reconoció que la preparación del equipo para este primer duelo no fue sencillo debido a que no todos los refuerzos llegaron al mismo tiempo.

La llegada de los jugadores no fue al mismo tiempo, fue intermitente, es complicado poner a punto a todos, pero más allá de eso, la convicción o lo que estamos trabajando de hacer de esta casa una fortaleza quedó evidenciada el día de hoy (domingo)”, comentó.

Por último, tuvo palabras de elogios para Leonel Moreira, quien se sumó al equipo para este torneo.

Para mí es un excelente jugador y persona, ha llegado a sumar al grupo, desde que llegó puso su experiencia a disposición del equipo y estoy contento por tener al mejor portero de Centroamérica”, concluyó César Alpízar.

MÁS INFORMACIÓN

Danny Fonseca, asistente técnico de Cartaginés: "Iniciar de esta forma es muy importante"

Leonel Moreira habla a fondo de cómo lo tomó por sorpresa decisión en la Liga y su reunión con Guimaraes

Pérez Zeledón y Sporting igualan en el Valle del General

Walter Centeno: "Hicimos acto de presencia"

FUTBOL NACIONAL

Equipo histórico donde brilló Gilberto Martínez desaparece en Italia luego de 114 años: "La ciudad está en shock"

Imagen

El equipo Brescia Calcio, fundado en 1911 y símbolo del espíritu futbolero de la provincia lombarda, quedó fuera del profesionalismo tras no cumplir con las exigencias financieras mínimas para mantenerse en la Serie C de Italia.

VIDEO: Ex jugador de Pérez Zeledón y Liberia recibe descarga eléctrica tras enfrentamiento con la policía

Imagen

En redes sociales se hizo viral un video en el que un exfutbolista fue agredido por uniformados de la Policía.

Cartaginés cerca de fichar a jugador del Herediano

El Club Sport Cartaginés se encuentra muy cerca de lograr la incorporación de un defensor del Club Sport Herediano.

José Guillermo Ortiz y Herediano buscan llegar a un acuerdo

Imagen

El delantero José Guillermo Ortiz todavía tiene contrato con el Club Sport Herediano.

Puntarenas tiene un nuevo refuerzo para el Apertura

Puntarenas FC sigue perfeccionando su planilla de cara al Torneo de Apertura 2025 y este domingo anunció una nueva incorporación.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.