El técnico de Puntarenas, César Alpízar, afirmó salir con un sinsabor de boca tras el empate ante el Heredia, esto al considerar que fueron superiores y tuvieron ocasiones para derrotar al campeón nacional.
“Salimos molestos, con ese sinsabor… La verdad es que creo que tuvimos el control del juego. Ellos (Herediano) tuvieron sus oportunidades y más allá de las bajas o que les hayan hecho falta jugadores, tienen un gran equipo y excelentes futbolistas. Tuvimos situaciones a gol, tenemos que definir, es complicado, porque no sólo a nosotros nos cuesta”, expresó Alpízar.
Añadiendo: “La mayoría de equipos pasa por eso y, a pesar de la molestia por no sacar los tres puntos, el equipo hizo un buen trabajo, lo demostramos en cancha y debemos seguir trabajando, es complicado”.
El estratega también reconoció que la preparación del equipo para este primer duelo no fue sencillo debido a que no todos los refuerzos llegaron al mismo tiempo.
“La llegada de los jugadores no fue al mismo tiempo, fue intermitente, es complicado poner a punto a todos, pero más allá de eso, la convicción o lo que estamos trabajando de hacer de esta casa una fortaleza quedó evidenciada el día de hoy (domingo)”, comentó.
Por último, tuvo palabras de elogios para Leonel Moreira, quien se sumó al equipo para este torneo.
“Para mí es un excelente jugador y persona, ha llegado a sumar al grupo, desde que llegó puso su experiencia a disposición del equipo y estoy contento por tener al mejor portero de Centroamérica”, concluyó César Alpízar.
MÁS INFORMACIÓN
Danny Fonseca, asistente técnico de Cartaginés: "Iniciar de esta forma es muy importante"