BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El técnico de Puntarenas, César Alpízar, afirmó salir con un sinsabor de boca tras el empate ante el Heredia, esto al considerar que fueron superiores y tuvieron ocasiones para derrotar al campeón nacional.

Salimos molestos, con ese sinsabor… La verdad es que creo que tuvimos el control del juego. Ellos (Herediano) tuvieron sus oportunidades y más allá de las bajas o que les hayan hecho falta jugadores, tienen un gran equipo y excelentes futbolistas. Tuvimos situaciones a gol, tenemos que definir, es complicado, porque no sólo a nosotros nos cuesta”, expresó Alpízar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Añadiendo: “La mayoría de equipos pasa por eso y, a pesar de la molestia por no sacar los tres puntos, el equipo hizo un buen trabajo, lo demostramos en cancha y debemos seguir trabajando, es complicado”.

El estratega también reconoció que la preparación del equipo para este primer duelo no fue sencillo debido a que no todos los refuerzos llegaron al mismo tiempo.

La llegada de los jugadores no fue al mismo tiempo, fue intermitente, es complicado poner a punto a todos, pero más allá de eso, la convicción o lo que estamos trabajando de hacer de esta casa una fortaleza quedó evidenciada el día de hoy (domingo)”, comentó.

Por último, tuvo palabras de elogios para Leonel Moreira, quien se sumó al equipo para este torneo.

Para mí es un excelente jugador y persona, ha llegado a sumar al grupo, desde que llegó puso su experiencia a disposición del equipo y estoy contento por tener al mejor portero de Centroamérica”, concluyó César Alpízar.

MÁS INFORMACIÓN

Danny Fonseca, asistente técnico de Cartaginés: "Iniciar de esta forma es muy importante"

Leonel Moreira habla a fondo de cómo lo tomó por sorpresa decisión en la Liga y su reunión con Guimaraes

Pérez Zeledón y Sporting igualan en el Valle del General

Walter Centeno: "Hicimos acto de presencia"

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

Saprissa anuncia la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección

El Deportivo Saprissa comunicó este martes la renovación de contrato de uno de los futbolistas con mayor proyección de su plantilla.

Equipo de Luis Marín hará pretemporada en Costa Rica y se enfrentará a tres clubes tradicionales

El Inter Tecla de El Salvador, dirigido por el entrenador costarricense Luis Antonio Marín, realizará parte de su pretemporada en Costa Rica, donde disputará una serie de amistosos ante tres de los clubes más tradicionales del fútbol nacional.

 

Puntarenas presentó a sus primeros tres refuerzos para el Apertura, entre ellos un ex herediano

Puntarenas FC presentó este lunes por la noche a sus primeros refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.