BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Robert Garbanzo, ex gerente deportivo del Herediano, rompió este jueves el silencio para contestar a los señalamientos de Keyner Brown, quien lo acusó de impedir que varios jugadores pudieran jugar con el equipo.

 

 

Durante una entrevista en Teletica Radio, Garbanzo afirmó que todo lo dicho por Brown es mentira e incluso tiró de ironía.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¡Qué fuerza tengo yo para manejar a los entrenadores! Eso jamás puede decirlo Keyner y la verdad es que es un tema, donde lo escuché, uno entiende a los jugadores, porque fui jugador. Cuando en un momento no juegas, cuando en un momento te sentís frustrado porque no lo toman en cuenta, ya cuando uno sale de ser jugador se da cuenta de muchas cosas y sabe que pasó en ese momento”, inició en sus declaraciones.

Keyner tiene toda la razón, es un gran profesional, una persona que siempre llegaba temprano, es un buen líder para el equipo, pero van otras cosas”, añadió.

Garbanzo señaló que durante su etapa en el Herediano siempre tomó decisiones por el bien del equipo, las contrataciones también y que nunca llegó a imponerle a los entrenadores que jugador usar o no.

Yo llegué en enero de 2022 o a principios de 2022, y lógicamente como gerente deportivo lo primero que hago es revisar una planilla, me dan un presupuesto. Revisó la planilla y veo que algunos jugadores de antes o de esos que él menciona, que ahorita me voy a referir, tienen promedio de 8 partidos por torneo, 9 partidos, 10 partidos a lo mucho por torneo de dos años para acá, del 2020 a la fecha en la que yo estuve. Entonces yo lo que hago y me preocupa es, bueno, ¿en el momento que no este esté que pasa? Tengo que salir a buscar y salí a buscar, traigo a Everardo Rubio, Fernán Faerron, Getsel Montes y estaba Juan Miguel Basulto que es otro gran profesional. A Basulto en una charla con los capitanes siempre se lo decía  a él, 'aquí el más sacrificado de todos y el que deberías jugar sos vos por lo gran profesional, siempre sos una persona callada, siempre sos una persona buena para el grupo y siempre echas para adelante'. Así hablé con Keyner siempre, con todos, con Yendrik, no sé que otros jugadores han hablado, yo solo escuché a Keyner. Yo me llevé muy bien con todos”, manifestó Garbanzo.

Agregando: “Era una gestión que tenía que hacer como grupo, pero nunca imponiéndome a un entrenador, entre los entrenadores que pasaron cuando estuve yo: Geiner Segura, Jeaustin Campos, Pity Altamirano y Walter Centeno. Me parece que los nombres que le estoy dando son fuertes y no creo que nadie aguantara que te digan ‘este jugador no juega’. A parte yo no soy así, si yo no quiero a un jugador lo saco del equipo o intento finiquitarle y listo. Hablo con el entrenador y le voy a decir ‘este jugador por estas estadísticas’, porque es una matemática lógica y por otras cosas que no se ven en estadísticas. El menciona a Keysher Fuller, es una cuestión de gustos mía y también conversada con la junta directiva, en este caso con Jafet. Yo le informó pasa esto, esto y esto, hay uno o dos laterales derechos más jóvenes, con sangre nueva, hay que ir haciendo los cambios necesarios”.

Declaraciones de Keyner Brown

Tras la gran final en la que el Herediano conquistó el título nacional, el defensor Keyner Brown acusó a Robert Garbanzo de enviar un mandato a los entrenador para que varios futbolistas no vieran acción con el equipo.

Yo hoy le voy a contar algo, que ustedes, obviamente, no saben, ni tienen forma de saberlo, pero Garbanzo no dejaba que nos pusieran y que él lo escuche: no dejaba que nos pusieran, ni a Yeltsin, ni a Yendrick, ni a mí, ni a Keysher Fuller, entonces así era muy jodido”, declaró Brown.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los números que marcan el cuarto peor porcentaje de Costa Rica en una fase final de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica se quedó sin Mundial luego de realizar una pésima fase final en la eliminatoria de la Concacaf.

Equipo Sub-21 de Alajuelense participará en torneo internacional en México

Liga Deportiva Alajuelense ha dado a conocer que su equipo Sub-21 estará participando en la tercera edición del Torneo Internacional Premier (TIP) 2025, el cual se disputará del 23 al 29 de noviembre en la Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río, Veracruz.

Federativo de Honduras le responde a Hernán Medford: "No le llega ni a los talones a Reinaldo Rueda" (VIDEO)

Imagen

El ex futbolista y entrenador de la Selección de Costa Rica, Hernán Medford, habló sobre el partido que el seleccionado tico disputará en casa ante Honduras.

VIDEO: La disculpa del 'Fantasma' Figueroa a Reinaldo Rueda que ilusiona a Costa Rica y Honduras

Imagen

El pasado jueves la Selección de Nicaragua derrotó en condición de local 2-0 a Honduras por la penúltima fecha del grupo C en la eliminatoria de la Concacaf.

Costa Rica mantiene viva la esperanza mundialista: cómo y dónde adquirir entradas para el Mundial 2026

Imagen

La Selección Nacional sigue con vida en su lucha por clasificar al Mundial 2026, pese al complicado panorama que dejó la derrota 1-0 frente a Haití el pasado 14 de noviembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

19 Nov 2025 Legionarios

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

16 Nov 2025 Legionarios

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

15 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.