BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Teletica transmitirá un partido todos los domingos
FUTV mantiene los derechos del fútbol nacional

El fútbol nacional se podrá volver a ver por televisión abierta luego de que Teletica lo anunciara para este Torneo de Clausura 2025.

Las transmisiones serán los domingos y arrancarán con el duelo entre Cartaginés y Santos, el cual esta programado para las 11 de la mañana, pero habrá una previa desde las 9:00 a.m.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Teletica también informo que las transmisiones estarán a cargo de Christian Sandoval, Pablo Segura en la narración y Juan Carlos Solano en los comentarios.

Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que también estará de regreso los análisis arbitrales a cargo de Pedro Navarro.

La decisión forma parte de la propuesta de la televisora para llevar entretenimiento y diversión a los hogares costarricenses mediante un deporte que casi forma parte de la idiosincrasia del tico, que tiene el poder de convertir las salas de las casas en estadios, así como unir a la familia y los amigos para vivir la pasión que invita a soñar”, comentó Jorge Martínez, director de Teletica Deportes.

Para lo que resta del mes de enero los partidos que tiene agendado el canal son Guanacasteca vs Saprissa el domingo 19 de enero a las 3:00 p.m. y Santa Ana vs Sporting el 26 de enero a las 11:00 a.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El VAR no arruinó el fútbol… y hay algo que muchos no quieren aceptar

Imagen

El VAR se creó para corregir errores claros: goles ilegales, penales mal cobrados, fueras de juego. Y sí, funciona: ha hecho el fútbol más justo en los momentos que realmente importan.

Mariano Torres le da valor al Torneo de Copa y manda un mensaje dirigido a Leonel Moreira

Imagen

El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, considera importante haber ganado el Torneo de Copa y espera que sirva de motivación con miras al cierre de la temporada.

Hernán Medford: "Felicito a mis niños"

Imagen

El entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, salió muy satisfecho con la labor que hizo su equipo en la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

16 Abr 2026 Legionarios

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.  

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.