BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este sábado se confirmó el futuro de Mariano Torres en el Deportivo Saprissa luego de culminar su ligamen el pasado mes de diciembre.

La directiva tibaseña le ofreció renovar por un año y el argentino aceptó.

Para anunciar la noticia, Saprissa publicó un video titulado "gracias por todo, Mariano" junto a una bandera de argentina y su número 20.

Muchos aficionados saprissistas se asustaron al pensar que era el adiós de Torres, no obstante al terminar de observar el video de casi 2 minutos queda claro que el habilidoso volante se queda en la 'Cueva'.

El capitán morado, quien utiliza poco sus redes sociales, escribió posteriormente el siguiente mensaje: "Feliz 2025 morados. Contento y agradecido por seguir un año más con esta gran institución. Gracias por tanto cariño".

El Torneo de Clausura 2025 arranca la próxima semana. Mariano se perderá los primeros 4 partidos por sanción luego de los incidentes ocurridos en en la final de vuelta de segunda fase contra Herediano.

Torres tiene 37 años de edad. Llegó a Saprissa a mediados del 2016.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto que dice "mariano.t20 mariano.t20 eliz 2025 morados agradecido seguir por tanto cariño 7h Αλο más con esta gran + kendallwaston 6h 116 Me gusta Responder lu_araya 6h capitán de nuestros corazones gusta Responder impe_sandoval21 Qué Dios ec conceda vida eterna. mi Che! Para que nunca vayas nuestro lado! amamos tanto que imaginarias 6h Me gusta Responder valeria belmonte31 amo Mariano, gracias por tanto Capitán 6h 1Me gusta Responder daniel_ rojas51 Gracias Me gusta 7h Capi Responder Les gusta Hace horas guzman1803 13.776 personas más"

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Daniel Chacón explica por qué Óscar Ramírez 'lo mandó a préstamo'

Imagen

El futbolista Daniel Chacón, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará la próxima temporada con el Municipal Liberia.  

Hernán Morales será el dedicado del campeonato nacional

Hernán Morales, ex jugador y actual comentarista deportivo, será el dedicado del Torneo de Apertura 2025.

Así se jugará el Torneo de Apertura 2025

La Unafut ha revelado este jueves el calendario del Torneo de Apertura 2025, el cual contará con la participación de 10 clubes.

 

Johan Venegas afronta con ilusión su llegada al Cartaginés

Johan Venegas fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés luego de su paso por la Asociación Deportiva Guanacasteca, donde vivió momentos complicados el torneo anterior.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.