BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El atacante morado finalmente llegó al país este jueves luego de concretarse su llegada al Deportivo Saprissa donde tendrá la tarea de convertirse en el goleador del equipo.

 

Sabin Merino fue confirmado hace algunos días como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa de cara al Clausura 2025 donde los morados buscarán volver a alcanzar el título nacional y dar una buena cara en la Concacaf Champions League.

El delantero centro español de 32 años llegó al país este jueves para comenzar a reportar actividad en los entrenamientos de José Giacone previo al arranque del torneo que será en los próximos días.

Merino ha actuado en clubes como Athletic de Bilbao, Leganés, Zaragoza y recientemente en el Racing Ferrol donde jugó la pasada temporada en la segunda división de su país. También tuvo un breve paso en el Atlético San Luis del fútbol mexicano.

El atacante se mostró contento de arribar al equipo ás ganador de Costa Rica y explicó que no sabía que el club era tan grande y reconocido hasta que comenzó a investigar en internet por todo lo relacionado al club morado.

Aún queda la incógnita de cuando estaría recibiendo todos los permisos migratorios para que inicie su participación en el cuadro morado donde deberá marcar goles para ganarse un lugar en los aplausos de la afición tibaseña.

Puede ser una imagen de 2 personas y maleta

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Turquía se despide del Mundial con victoria frente a Estados Unidos

Imagen

La noche de este jueves la Selección de Turquía derrotó 3-2 a Estados Unidos en el cierre del Grupo D del ⁠Mundial 2026. 

El desafío de compartir casa: Inter San Carlos y San Carlos buscan acuerdo por el Carlos Ugalde

El ascenso de Inter San Carlos a la Primera División ha generado diversas interrogantes respecto al uso del estadio Carlos Ugalde Álvarez, escenario que también utiliza la Asociación Deportiva San Carlos, otro de los clubes de la zona que milita en la máxima categoría.

Alajuelense pierde a uno de sus delanteros tras grave lesión

Aún no ha comenzado el campeonato nacional y Liga Deportiva Alajuelense ya registra su primera baja confirmada para el inicio de la competición.

Mexicano José de Jesús González deja Herediano y tiene todo listo para fichar con otro equipo tico

El delantero mexicano José de Jesús González dejó de formar parte del Club Sport Herediano y su futuro estaría ligado a otro equipo del fútbol costarricense.

Herediano anuncia el fichaje de un ex alajuelense

El Club Sport Herediano continúa moviéndose en el mercado de fichajes y este lunes confirmó la incorporación de un nuevo delantero para el Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.