BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El atacante morado finalmente llegó al país este jueves luego de concretarse su llegada al Deportivo Saprissa donde tendrá la tarea de convertirse en el goleador del equipo.

 

Sabin Merino fue confirmado hace algunos días como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa de cara al Clausura 2025 donde los morados buscarán volver a alcanzar el título nacional y dar una buena cara en la Concacaf Champions League.

El delantero centro español de 32 años llegó al país este jueves para comenzar a reportar actividad en los entrenamientos de José Giacone previo al arranque del torneo que será en los próximos días.

Merino ha actuado en clubes como Athletic de Bilbao, Leganés, Zaragoza y recientemente en el Racing Ferrol donde jugó la pasada temporada en la segunda división de su país. También tuvo un breve paso en el Atlético San Luis del fútbol mexicano.

El atacante se mostró contento de arribar al equipo ás ganador de Costa Rica y explicó que no sabía que el club era tan grande y reconocido hasta que comenzó a investigar en internet por todo lo relacionado al club morado.

Aún queda la incógnita de cuando estaría recibiendo todos los permisos migratorios para que inicie su participación en el cuadro morado donde deberá marcar goles para ganarse un lugar en los aplausos de la afición tibaseña.

Puede ser una imagen de 2 personas y maleta

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Randall Leal tiene todo listo para volver al fútbol nacional

Randall Leal le pondrá fin a su etapa como legionario en la Major League Soccer (MLS) para volver al fútbol nacional.

Saprissa confirma el regreso de Luis Paradela y Rachid Chirino

El Deportivo Saprissa ha confirmado este martes que los delanteros Luis Paradela y Rachid Chirino regresan al equipo para el Torneo de Clausura 2026.

Gerald Taylor ya conoce su sanción tras ser expulsado en la final

El defensor Gerald Taylor no estará disponible en el arranque del Torneo de Clausura 2026 con el Deportivo Saprissa luego de ser expulsado en la final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.