BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El atacante morado finalmente llegó al país este jueves luego de concretarse su llegada al Deportivo Saprissa donde tendrá la tarea de convertirse en el goleador del equipo.

 

Sabin Merino fue confirmado hace algunos días como nuevo fichaje del Deportivo Saprissa de cara al Clausura 2025 donde los morados buscarán volver a alcanzar el título nacional y dar una buena cara en la Concacaf Champions League.

El delantero centro español de 32 años llegó al país este jueves para comenzar a reportar actividad en los entrenamientos de José Giacone previo al arranque del torneo que será en los próximos días.

Merino ha actuado en clubes como Athletic de Bilbao, Leganés, Zaragoza y recientemente en el Racing Ferrol donde jugó la pasada temporada en la segunda división de su país. También tuvo un breve paso en el Atlético San Luis del fútbol mexicano.

El atacante se mostró contento de arribar al equipo ás ganador de Costa Rica y explicó que no sabía que el club era tan grande y reconocido hasta que comenzó a investigar en internet por todo lo relacionado al club morado.

Aún queda la incógnita de cuando estaría recibiendo todos los permisos migratorios para que inicie su participación en el cuadro morado donde deberá marcar goles para ganarse un lugar en los aplausos de la afición tibaseña.

Puede ser una imagen de 2 personas y maleta

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Portero Alejandro Barrientos no seguirá en el Santos y jugará en la Liga de Ascenso

El portero Alejandro Barrientos no continuará en la Asociación Deportiva Santos y jugará en la Liga de Ascenso.

Fernán Faerron se despide del Herediano con un emotivo mensaje

El defensor Fernán Faerron ha confirmado a través de sus redes sociales que se convertirá en legionario.

Ex florense Miguel Basulto tiene nuevo equipo en Costa Rica

Imagen

El futbolista mexicano, Juan Miguel Basulto, cambió de equipo en Costa Rica.

José Saturnino Cardozo: "Llegamos con la ilusión y ambición de darle la segunda estrella a Liberia" (VIDEO)

Imagen

Este lunes el paraguayo José Saturnino Cardozo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Municipal Liberia.

El dardo de Douglas López al ex técnico del Cartaginés Greivin Mora

Douglas López, volante del Club Sport Cartaginés, no se mordió la lengua para enviarle un dardo a su ex técnico, Greivin Mora.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Colorado Rapids de la MLS anuncia la salida de Daniel Chacón

03 Feb 2025 Legionarios

El Colorado Rapids de la Major League Soccer ha confirmado la salida del volante costarricense Daniel Chacón.

VIDEO: La felicidad de Keylor Navas en su estreno con Newell's  

03 Feb 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su aparición el domingo en el fútbol argentino con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.