Uno de los equipos más tradicionales del fútbol mexicano puso sus ojos en un dirigente con pasado en Costa Rica donde tuvo un breve paso en Alajuelense.
Este lunes fue oficializada una sorpresiva llegada en el balompié mexicano con miras a fortalecer las ligas menores de un tradicional equipo azteca.
El ex gerente español de Liga Deportiva Alajuelense, Antonio Solana, fue contratado como nuevo director de fuerzas básicas del Atlas de Guadalajara, otro tradicional equipo que viste con los colores rojo y negro.
Solana consiguió empleo luego de haberse encontrado desempleado en el mundo del fútbol desde su salida de Alajuelense en 2023 donde tuvo un muy breve paso y rápidamente fue destituido por la directiva manuda.
El español tiene experiencia en clubes como Sevilla, Real Valladolid y en la Federación Española de Fútbol. El equipo mexicano también subrayó el paso de Solana por Costa Rica en donde trabajó con Alajuelense sin darle nada al equipo manudo.
MÁS INFORMACIÓN
- Herediano alista regreso de jugador que se encontraba a préstamo
- Federación Brasileña de Fútbol presenta diseño de edificio en honor a Vinicius Júnior: "El mejor del mundo es nuestro"
- Keyner Brown acusó a Robert Garbanzo de prohibirle a los entrenadores usar a varios jugadores
- Real Madrid no se rinde y sigue trabajando en fichaje de jugador estrella de Concacaf