BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Ya es un hecho. El delantero español, Sabin Merino, es nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

La información la confirmó Saprissa la tarde de este viernes.

El ligamen es por dos años.

Saprissa suma tres fichajes de cara a la próxima temporada. La llegada de Merino, de 32 años de edad, se une a las de Sebastián Acuña y Marvin Loría.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Comunicado de Saprissa

El delantero Sabin Merino llegó al Deportivo Saprissa tras firmar con el Monstruo por dos años.

“Vengo a trabajar mucho a dar lo mejor de mí a aportar tanto dentro como fuera de la cancha en todo lo que pueda para el club”, explicó Merino en sus primeras palabras como jugador del Deportivo Saprissa.
El atacante español nacido el 4 de enero de 1992 es el nuevo ariete del club y ha jugado en equipos de la península ibérica como el Athletic Club de Bilbao, Leganés, Deportivo La Coruña, Real Zaragoza y Racing Club de Ferrol. También tuvo un paso por el fútbol mexicano, donde jugó con el Club Atlético San Luis.

“El club es un club ganador y cuando somos futbolistas es para tener esa ambición de ganar. Tener esta oportunidad va a ser un reto muy bonito para mí”, dijo Sabin.

El Deportivo Saprissa le da la bienvenida a Merino y le desea el mayor de los éxitos con el equipo más ganador de Costa Rica.

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Paulo Wanchope da la última actualización sobre la lesión de David Guzmán

El mediocampista David Guzmán sufrió el pasado sábado una lesión durante la victoria 0-1 del Deportivo Saprissa ante el Municipal Pérez Zeledón.

Andrés Carevic ve juego ante Saprissa como un "buen parametro para lo que sigue"

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Miguel Herrera habla claro de lo que espera de Joel Campbell para volver a ser tomado en cuenta para La Sele

Miguel Herrera, técnico de la Selección Nacional, fue bastante sincero sobre lo que le ha pedido a Joel Campbell para volver a una convocatoria de la ‘Tricolor’.

El once ideal de la primera fecha del Apertura

Imagen

Comenzó el Torneo de Apertura 2025 y la primera jornada dejó 8 goles. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

El bonito gesto de Alajuelense dedicado a Daniel Chacón

Imagen

Hace unos días se confirmó que el futbolista Daniel Chacón sufrió una dura lesión.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas, Pumas, Chespirito… ¿Cómo se relacionan?

29 Jul 2025 Legionarios

Historias que concluyen… historias que inician… El jueves de la semana anterior finalizó ‘Chespirito: sin querer queriendo’, una miniserie de ocho episodios...

VIDEO: Jugador de la Liga salvadoreña fue expulsado por agredir al técnico Marvin Solano

28 Jul 2025 Legionarios

Hace unos días se vivió una inusual jugada en la primera división del fútbol de El Salvador que involucró al técnico costarricense Marvin Solano.

VIDEO: Melissa Herrera vuelve al fútbol francés

28 Jul 2025 Legionarios

La costarricense Melissa Herrera ya cuenta con un nuevo equipo luego de su salida de los Xolos de Tijuana de la Liga MX.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.