BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Sebastián Acuña anunció este lunes su salida de San Carlos al estar muy cerca de fichar por el Deportivo Saprissa.

A través de un mensaje en sus redes sociales el volante se mostró agradecido con el cuadro norteño y afirmó que se le abrió una “nueva puerta en mi carrera y doy un paso muy importante”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Gracias por ser mi casa, por verme crecer y ayudarme en cada proceso que viví en esta institución. Hoy se abre una nueva puerta en mi carrera y doy un paso muy importante, me voy agradecido por todo el apoyo, por la guía y por todo lo que he aprendido desde el día uno”, escribió Acuña.

Son más de 10 años luchando por el azul y rojo, el lugar que me dio la oportunidad y las armas necesarias para hoy ser un jugador profesional y cumplir mis sueños, gracias por el respaldo ante la adversidad, no siempre fue fácil y en cada momento tuve soporte del club, gracias por las alegrías y las oportunidades”, añadió.

El jugador también agradeció a los aficionados por el cariño y apoyo que le dieron a lo largo de esta etapa.

Sebastián Acuña será el primer refuerzo del Saprissa para el Clausura 2025 y su llegada se hará oficial en los próximos días.

De momento, los morados han anunciado las salidas de Kliver Gómez, Ulises Segura y el jamaiquino Javon East.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

Goleador de la Liga de Ascenso será nuevo refuerzo de Pérez Zeledón

El Municipal Pérez Zeledón amarró el fichaje del máximo goleador de la Liga de Ascenso para el Torneo de Apertura 2026.

Al final José Saturnino Cardozo sí aceptó oferta en México

Imagen

Hace unas semanas el mexicano Luis García, representante del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, indicó que el estratega había rechazado dos ofertas de televisión en México y Estados Unidos para comentar el Mundial 2026.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.