BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El volante Sebastián Acuña anunció este lunes su salida de San Carlos al estar muy cerca de fichar por el Deportivo Saprissa.

A través de un mensaje en sus redes sociales el volante se mostró agradecido con el cuadro norteño y afirmó que se le abrió una “nueva puerta en mi carrera y doy un paso muy importante”.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

“Gracias por ser mi casa, por verme crecer y ayudarme en cada proceso que viví en esta institución. Hoy se abre una nueva puerta en mi carrera y doy un paso muy importante, me voy agradecido por todo el apoyo, por la guía y por todo lo que he aprendido desde el día uno”, escribió Acuña.

Son más de 10 años luchando por el azul y rojo, el lugar que me dio la oportunidad y las armas necesarias para hoy ser un jugador profesional y cumplir mis sueños, gracias por el respaldo ante la adversidad, no siempre fue fácil y en cada momento tuve soporte del club, gracias por las alegrías y las oportunidades”, añadió.

El jugador también agradeció a los aficionados por el cariño y apoyo que le dieron a lo largo de esta etapa.

Sebastián Acuña será el primer refuerzo del Saprissa para el Clausura 2025 y su llegada se hará oficial en los próximos días.

De momento, los morados han anunciado las salidas de Kliver Gómez, Ulises Segura y el jamaiquino Javon East.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Alajuelense informa los días que estará de baja Joel Campbell tras procedimiento médico en su espalda

Imagen

Este viernes el futbolista de la Liga Deportiva Alajuelense, Joel Campbell, fue intervenido médicamente en su columna previo al arranque del Torneo de Clausura 2026.

Joel Campbell confiesa si le fue fácil o no fichar por Alajuelense

Joel Campbell habló recientemente de cómo fue la decisión de firmar con Liga Deportiva Alajuelense en 2023.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

Saprissa vende a Kenay Myrie al fútbol europeo

09 Ene 2026 Legionarios

El lateral derecho Kenay Myrie estará viviendo su primer experiencia como legionario luego de que el Deportivo Saprissa cerrara su venta.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.