BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En las últimas horas se ha hablado de las fechas para disputarse la Gran Final del campeonato nacional, esto luego de que Alajuelense solicitará jugar la vuelta el próximo miércoles 25 de diciembre.

Premio al juego de este miércoles ante el Herediano, el gerente general morado Gustavo Chinchilla adelantó la fecha en la que estarían programando el juego de ida en caso de darle vuelta a la serie.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Es muy probable que tengamos que jugar, entiendo que estaba planificado originalmente para domingo, pero es muy probable que se programe para lunes. A estas alturas del año es indiferente si es domingo o lunes, eso lo he hablado con mi equipo y estamos listos para hacerlo domingo o lunes, aunque creo que tendríamos preferencia para hacerlo lunes a las 7 de la noche. Esto es por confirmar. De igual forma, esa noche de dársenos va a ser una noche extraordinaria”, comentó Chinchilla en Tigo Sports.

De confirmarse que el duelo de ida será el lunes, el partido de vuelta no se podrá jugar el miércoles 25 como desea Alajuelense.

Ahora todo quedará por verse tras el partido de esta noche en el Ricardo Saprissa.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

¿Tomás Rodríguez convocado con Panamá?

El técnico de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, dio a conocer este martes la convocatoria para la fecha de marzo para los fogueos ante Sudáfrica.

 

LEGIONARIOS

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.