Al Club Sport Herediano le ha salida bastante caro el juego de ida de la final de segunda fase.
El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que el club fue multad por retrasar el inicio del pardo, insultos racistas por parte de su afición y porque uno de sus jugadores se negó a cumplir con las normas de la International Board.
Ademas, el animador del equipo fue suspendido con un partido y multado por desaprobar decisiones arbitrales e interpelar al árbitro central.
Sanciones
Sancionar al club con una multa de 340.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 1), por retrasar el comienzo de la etapa inicial por tercera ocasión en la temporada.
Sancionar al club con una multa de 150.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 32 inciso 9), por cuanto uno de sus jugadores se negó a cumplir con las normas de la International Board relativas al uso del uniforme, ropa interior y equipamiento de los jugadores y el contenido de mensajes personales.
Sancionar al club con una multa de 525.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 47 inciso 1), subinciso c) punto I, por cuanto los aficionados incurrieron en insultos racistas durante el desarrollo del partido.
Sancionar al oficial del Club Sport Herediano que se desempeñaba como encargado de sonido ambiente y animación con 1 partido de suspensión y una multa de 100.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 1, por desaprobar decisiones arbitrales e interpelar al árbitro central.