BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto, entrenador del Club Sport Herediano, afirmó no tener presión para la vuelta de la final de segunda fase ante el Deportivo Saprissa en ‘La Cueva’.

Los florenses llegan al encuentro de este miércoles con una ventaja de 3-0.

“El ambiente siempre es muy bonito, todo lo que hacen. El ambiente es lindo, es lindo jugar en ese tipo de ambiente, eso lo motiva a uno como jugador y estoy seguro de que mis jugadores van a estar muy motivados. Estamos motivados de ir a jugar en un ambiente bonito, pero en la cancha somos 11 contra 11. Yo no veo presión, realmente por los escenarios donde me desenvolví es un ambiente normal, no sé cuál es la presión en un estadio que he jugado muchas veces como jugador y como entrenador”, dijo Soto en conferencia de prensa.

Jafet también señaló que ni esta serie de final ni la semifinal han sido cómodas para ellos.

No fue ningún partido cómodo, nos hemos enfrentado a dos grandes rivales. El esfuerzo es clave, hemos dado tres pasos, y nos queda un paso más en esta serie, contra un gran técnico. Ganamos la los 90 minutos, pero quedan 90 minutos más. Los dos tenemos la misma idea que es ganar. Vamos a ir a buscar el partido de mañana con todas las herramientas, será intenso, duro”, comentó.

Sobre la implementación del VAR en este torneo dijo: “El VAR ha ayudado toda la temporada, ha ayudado a un crecimiento general. A cómo esté, que puede mejorar en la parte tecnológica, ya es un paso gigante la implementación del VAR”.

Por su parte, afirmó que Allan Cruz se encuentra bien físicamente y su cambió el pasado domingo se debió a que venía arrastrándomelos una molestia.

Jafet Soto también confirmó que no tiene definido el once para mañana, aunque dejó claro que irán los que estén al 100%.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.