El técnico del Herediano, Jafet Soto, fiel a su estilo respondió a las declaraciones invertidas por Diego Campos el pasado miércoles tras caer en semifinales.
El delantero manudo criticó las condiciones del terreno de juego del estadio Carlos Alvarado, así como el hecho de que Soto este involucrado a nivel dirigencia con el conjunto florense y Fedefútbol.
“Con respecto a lo que dijo este muchacho… la verdad es que no sé… no me interesa lo que haya dicho ese niño”, arrancó en sus declaraciones.
“Habría que ver a lo largo del tiempo si él merece que yo hable de él porque ahorita no lo merece porque lleva 8 meses aquí o un año jugando mas menos no sé si merece que yo piense en él para contratarlo o algo así… Les falta mundo, qué quieren que diga, qué voy a hacer si ellos han tenido carreras regular, algunos han tenido una carrera regular mala, no me voy a desgastar con algo que ahorita no es mi presente. Cuando sean accionistas de un equipo de fútbol, cuando se compren su equipo de fútbol yo creo que podemos tutearnos, pero ahorita no”, manifestó Jafet Soto.
Herediano se medirá este domingo 15 de diciembre a las 5:00 p.m. al Saprissa en el estadio Carlos Alvarado.