BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva San Carlos no logró avanzar a la final de segunda ronda luego de perder 2-0 en su visita frente al Deportivo Saprissa.

Luis Antonio Marín, entrenador norteño, lamentó las desatenciones que su equipo cometió en la etapa inicial y espera que esta experiencia le sirva de experiencia a sus jugadores. También se refirió a las informaciones que lo vinculan a Sporting FC.

"Los primeros 30 minutos fueron muy malos para nosotros y el rival aprovechó. No entramos al partido como debíamos, entramos imprecisos, no entramos finos, tuvimos desatenciones, pérdidas inocentes del balón y no fuimos firmes en la marca. El partido se nos escapó, el rival aprovechó y sacó la diferencia. El equipo hizo su esfuerzo, hicimos lo que pudimos. Tendremos que seguir mejorando para buscar la excelencia", expresó Marín en conferencia de prensa.

"El balance es agridulce, queríamos pasar, llegar a la final, pero bueno, solo queda seguir trabajando, hay material joven importante. Debemos seguir madurando. Estas experiencias serán muy positivas en el futuro para los jugadores jóvenes. Jugar seguido estas fases hará que San Carlos vuelva a ser campeón nuevamente", agregó.

¿Hay rumores de una posible salida suya de San Carlos?

- No tengo nada que decir.

¿Es cierto que tiene otras ofertas (se habló de Sporting FC)?

"Tengo contrato en San Carlos y es lo único que puedo decir"

¿Se darán muchas salidas de jugadores para el 2025?

"El tema de las posibles salidas es un tema de la dirigencia, no es mío. También el club, si tiene que vender a algún jugador, pues es parte del proceso. Eso es importante para el club.

FUTBOL NACIONAL

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Saprissa define la sede del juego ante Puntarenas tras veto de 'La Cueva'

El Deportivo Saprissa ha dado a conocer este lunes la sede para el encuentro de reposición ante Puntarenas FC, esto luego de que el estadio Ricardo Saprissa fuera vetado por un partido.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Celso Borges afirmó estar "orgulloso" de sus compañeros tras empate ante Saprissa

El capitán de la Liga, Celso Borges, afirmó salir orgulloso del trabajo realizado por sus compañeros y respondió a los cuestionamientos por la racha que tiene sin ganar en San Juan de Tibás.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.