El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, volvió a jugar la noche de este martes luego de perderse varios partidos por lesión.
Lo hizo como titular ante San Carlos por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2024. La escuadra tibaseña ganó de local 2-0 y se dejó la serie con un global de 4-2.
"El grupo se paró bien y golpeó en los momentos justos, logramos derrotar a un rival difícil. Me sentí bien, pero sé que estos días los voy a aprovechar, pues me falta para aguantar los 90 minutos, pero contento, pues el equipo hizo un gran partido", comentó el volante argentino tras la victoria en la 'Cueva'.
Mariano, de 37 años de edad, culmina su ligamen con Saprissa a final del presente mes de diciembre. Al ser consultado sobre su continuidad con los morados manifestó: "Lo deseo, ya se los dije (a los directivos), pero bueno, esperemos terminar este campeonato de la mejor manera. Yo lo deseo y me voy sintiendo bien, quiero terminar jugando que es mi prioridad y luego nos sentaremos. Sé que no va a haber ningún problema".
Torres, frente a los norteños, salió de cambio al 62' para darle campo a Ariel Rodríguez.
El último partido que había disputado Mariano fue el pasado 3 de noviembre en el triunfo contra Alajuelense.