BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Enlace permanente de imagen incrustada

La dirigencia del Municipal Pérez Zeledón buscará de ahora en adelante ver más hacia sus divisiones menores y no obsesionarse con la contratación de futbolistas extranjeros.

Según dijo el vicepresidente del cuadro generaleño, Roberto Acevedo, con la nueva dirigencia eso cambió.

“Hemos tratado de apostar a las ligas menores y ya incorporamos algunos muchachos del alto rendimiento y otros de una visoría en la zona… Queremos darle todo el apoyo a los muchachos de la zona”, dijo Acevedo.

El Pérez Zeledón se ha caracterizado durante los últimos años en contratar jugadores extranjeros, que si bien han dado sensaciones positivas, con el paso de los torneos se han marchado sin dejar nada a la institución.

El cambio de política, según Acevedo, se da al buscar “el amor a la camiseta” de los futbolistas que integran el plantel, pues si bien aclara que no son todos, algunos buscan “solo el salario y buscar una oportunidad para pasar por aquí rapidito e irse a equipos grandes”.

 

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

Preparador físico de Alajuelense atropella a dos mujeres y prueba de alcoholemia da positivo

Imagen

El preparador físico de la Liga Deportiva Alajuelense, Carlos David Rojas Salas, se vio involucrado en un grave accidente de tránsito la mañana de este viernes en el cantón de Grecia, Alajuela. 

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

VIDEO: Warren Madrigal suma con el Nashville para seguir líder en la MLS y pone su mirada en Tigres

02 May 2026 Legionarios

Este sábado el delantero costarricense, Warren Madrigal, fue titular en el empate del Nashville en condición de visitante 0-0 frente al Philadelphia Union.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.