El director técnico de Liga Deportiva Alajuelense protegió a su equipo tras sumar una nueva derrota en el torneo de Apertura 2024 y advirtió de lo que se verá el miércoles en el estadio Morera Soto.
Alexandre Guimaraes defendió a los jugadores de Alajuelense tras caer derrotados 2-0 ante Herediano en el partido de ida correspondiente a las semifinales del torneo.
Guima felicitó a los florenses por vencer merecidamente a sus dirigidos en un partido que significaba mucho para ambas escuadras y sus aspiraciones en el presente torneo recordando que la Liga tiene asegurada una Gran Final en caso de ser necesaria.
El estratega mencionó que este partido debe servir a lo interno para aprender: ''Esto nos debe quedar de experiencia para el miércoles. Ellos fueron superiores en el primer tiempo. Hemos demostrado durante todo el torneo que somos inquebrantables, nos toca hacer correcciones y re cobrar la postura de cuando jugamos estos partidos'' agregó.
También comentó de en como podría afectar al camerino este traspié: ''Estamos dolidos porque hoy queríamos conseguir un buen resultado acá. Esta derrota no nos quita las ganas de lavarnos la cara el próximo miércoles. Veremos con calma el entrenamiento de mañana para ver como llegan los jugadores'' comentó.
También, Guima anticipó un partido de vuelta totalmente diferente cuando Alajuelense sea local y lanza mensaje a los medios de comunicación: ''Esto no ha terminado, ya están queriendo sacar los fantasmas del pasado pero nosotros sabemos que dependemos de nosotros mismos. Está en las manos del equipo darle vuelta a esto el miércoles'' concluyó.
Alajuelense recibirá al Club Sport Herediano el próximo miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto donde los rojinegros buscarán darle vuelta al 2-0 del marcador, situación que solamente han podido hacer dos veces en toda la historia.
MÁS INFORMACIÓN