El técnico sancarleño no fue muy crítico con sus dirigidos y destacó el nivel de Saprissa en últimos minutos tras vibrante empate 2-2 en la ida de las semifinales.
Luis Marín conversó en rueda de prensa varios puntos importantes luego del doloroso empate de San Carlos ante el Deportivo Saprissa en el juego de ida de las semifinales en el torneo de Apertura 2024.
El entrenador de los toros del norte recalcó que el fútbol tiene este tipo de situaciones: ''Son circunstancias del fútbol, lastimosamente tuvimos descuidos y ellos fueron muy certeros. No empatamos por dejar de hacer cosas, son momentos del fútbol. Nosotros tuvimos nuestro momento y ellos el suyo'' agregó.
Marín conversó sobre la posibilidad de obtener un resultado en Tibás que les permita para avanzar y advirtió a sus jugadores: ''Seguimos vivos y somos el mejor equipo visitante, es una estadística que nos respalda. Nosotros podemos ir a ganar allá (Tibás). Yo le dije a los muchachos que el que no confía en que podamos ganar en la vuelta que mejor no viaje y se quede en la casa'' lanzó.
El estratega también confirmó estar satisfecho ya que por lapsos, San Carlos elaboró su tradicional juego en donde sometió al Saprissa: ''Elaboramos nuestro fútbol, nos vimos bien con la pelota, fuimos capaces de mostrar nuestro fútbol tradicional. Los muchachos lo hicieron muy bien.''
Además, adelantó que el partido de vuelta será muy diferente al de este viernes y esperará a otro Saprissa en su cancha: ''Vamos a esperar a un Saprissa con jugadores más ofensivos, ellos cambiarán algo pero vamos a tratar de imponernos con nuestro fútbol y siendo fuertes mentalmente'' agregó.
Los norteños jugarán ante los morados el próximo martes donde buscarán silenciar a la afición morada y acabar con la hegemonía del tetracampeón nacional luego de dejar a los morados cobrar vida en la serie.
MÁS INFORMACIÓN