El director técnico morado fue enfático en la importancia de la fortaleza mental en estos partidos donde el Saprissa está acostumbrado a levantarse de las circunstancias donde tiene ''el agua hasta el cuello''.
Giacone fue claro en conferencia de prensa luego del agónico empate conseguido por el Deportivo Saprissa de 2-2 ante un San Carlos que tenía controlado el juego pero no supo cerrar en los últimos minutos.
El técnico argentino destacó la garra de sus jugadores en los minutos finales del cotejo: ''El empate demuestra la gran actitud del equipo. Sacamos de la fuerza mental y la garra del equipo en los últimos minutos'' detalló.
Además, Giacone felicitó a los cambios que le cambiaron la cara a los tibaseños y el que más fue factor terminó siendo Deyver Vega con gol y asistencia: ''Felicito a los jugadores que entraron de cambio y que nos ayudaron a encontrar un mejor volumen en ataque para empatar el partido. Deyver Vega es un gran jugador que ama a este club, esta actuación le sirve para retomar la confianza que había perdido'' resaltó.
De una vez, el entrenador analizó el duelo de vuelta del próximo martes donde el tetracampeón nacional recibe a los norteños en el estadio Ricardo Saprissa Aymá: ''Iremos a nuestra casa a buscar el triunfo desde el primer minuto, sabemos lo que juega nuestra afición en estos partidos. Vamos a corregir los errores y tratar de realizar nuestro juego en nuestra cancha.''
El Deportivo Saprissa sigue demostrando su poderío en estas series viniendo de atrás para conseguir un valioso empate en la ida de las semifinales en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. Los morados jugarán la vuelta en San Juan de Tibás el próximo martes a las 8:00 p.m.
MÁS INFORMACIÓN