BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico morado fue enfático en la importancia de la fortaleza mental en estos partidos donde el Saprissa está acostumbrado a levantarse de las circunstancias donde tiene ''el agua hasta el cuello''.

Giacone fue claro en conferencia de prensa luego del agónico empate conseguido por el Deportivo Saprissa de 2-2 ante un San Carlos que tenía controlado el juego pero no supo cerrar en los últimos minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El técnico argentino destacó la garra de sus jugadores en los minutos finales del cotejo: ''El empate demuestra la gran actitud del equipo. Sacamos de la fuerza mental y la garra del equipo en los últimos minutos'' detalló.

Además, Giacone felicitó a los cambios que le cambiaron la cara a los tibaseños y el que más fue factor terminó siendo Deyver Vega con gol y asistencia: ''Felicito a los jugadores que entraron de cambio y que nos ayudaron a encontrar un mejor volumen en ataque para empatar el partido. Deyver Vega es un gran jugador que ama a este club, esta actuación le sirve para retomar la confianza que había perdido'' resaltó.

De una vez, el entrenador analizó el duelo de vuelta del próximo martes donde el tetracampeón nacional recibe a los norteños en el estadio Ricardo Saprissa Aymá: ''Iremos a nuestra casa a buscar el triunfo desde el primer minuto, sabemos lo que juega nuestra afición en estos partidos. Vamos a corregir los errores y tratar de realizar nuestro juego en nuestra cancha.''

El Deportivo Saprissa sigue demostrando su poderío en estas series viniendo de atrás para conseguir un valioso empate en la ida de las semifinales en el estadio Carlos Ugalde Álvarez. Los morados jugarán la vuelta en San Juan de Tibás el próximo martes a las 8:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Dos clubes, un preparador de porteros y un jugador sancionados tras la jornada 13

La jornada 13 del Torneo de Clausura 2026 ha dejado a Sporting FC y el Club Sport Cartaginés, así como al preparador de porteros Miguel Segura y al defensor hondureño Marcelo Pereira sancionados.

Hernán Medford ya es tercer técnico con más victorias

La fecha 13 del Clausura dejó datos interesantes, entre ellos el entrenador del Deportivo Saprissa, Hernán Medford, ya es tercero con más triunfos en campeonato nacional.

 

VIDEOS: Herediano retoma el liderato, Saprissa presiona y Guadalupe mantiene la esperanza

Imagen

El equipo de Herediano retomó el liderato del Torneo Clausura 2026 tras vencer de local 2-1 a Alajuelense en el partido más esperado de la jornada 13.

Walter Centeno: "Fue un partido extraño, recibimos un gol de la nada" (VIDEO)

Imagen

El equipo de San Carlos sufrió una nueva derrota en casa al caer 1-3 ante el Deportivo Saprissa por la jornada 13 del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Hernán Medford satisfecho con balance de Saprissa y se refirió a las canchas sintéticas

Imagen

El Deportivo Saprissa logró la noche del domingo un importante triunfo en condición de visitante 1-3 frente a San Carlos para seguir metido de lleno en la pelea por la clasificación.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.