BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los miembros de la UNAFUT descartaron realizar un nuevo cambio del equipo que enfrentará a Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo de Copa Popular. La Liga de Ascenso pretendía que Coto Brus tomara el lugar de Turrialba a cuatro días del inicio del certamen.

Sin embargo, la UNAFUT consideró el cambio "como un irrespeto" al certamen el hecho de efectuar un nuevo cambio, pues ya anteriormente el Puntarenas FC había desistido de jugar la Copa y su lugar se lo entregaron a Turrialba.

La UNAFUT envió el siguiente comunicado:

A pocos días de iniciar el Torneo de Copa Banco Popular 2015 y con la logística preparada por parte de los clubes participantes en conjunto con la organización del certamen, UNAFUT confirma que no realizará ningún cambio de equipos, esto después de un posible reemplazo que pretendía la Liga de Ascenso.

Tras haberse realizado el pasado viernes el lanzamiento, con la entrega de calendarios y comunicado la programación oficial de la fase inaugural ayer martes en horas de la tarde, este miércoles al cierre de la jornada laboral la Liga de Ascenso comunicó que en lugar del Municipal Turrialba (rival de Liga Deportiva Alajuelense) entraría el Municipal Coto Brus.

Ante esta información, el Consejo Director de UNAFUT mantiene la postura de no realizar cambios de índole normativo al Torneo de Copa Banco Popular 2015 y mantendrá a Turrialba en la competición a pesar de la comunicación de la Liga de Ascenso.

Y es que esta liga, desde el viernes 26 de junio posterior al lanzamiento de la copa, comunicó al ente rector de la máxima categoría, la participación del cuadro turrialbeño, tras la negación de Puntarenas FC para participar en el torneo. Dicho cambio fue ratificado como única vez por el Consejo Director de UNAFUT, sin aceptar ningún otro posterior al acuerdo.

Es importante aclarar que es competencia y responsabilidad de la Liga de Ascenso indicar  los equipos de su liga que por invitación de UNAFUT entrarán en la competición del Torneo de Copa Banco Popular 2015, en donde además de Turrialba, confirmaron a los equipos Osa, AS. Puma, Escazuceña, Aserrí, Cariari, Guanacasteca y Barrio México

De esta forma, los emparejamientos de la jornada 1 del Torneo de Copa Banco Popular 2015 serán: Pérez Zeledón vs. AS. Puma, Turrialba vs. Alajuelense, Liberia vs. Cartaginés, Aserrí vs. Uruguay, UCR vs. Escazuceña, Guanacasteca vs. Saprissa, Cariari vs. Carmelita, Belén FC vs. Barrio México, Osa vs. Herediano y Limón FC vs. Santos.

 

 

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

Liberia anuncia su cuarta baja para el Clausura

El Municipal Liberia ha anunciado este miércoles su cuarta salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

Puntarenas cerca de cerrar el fichaje de delantero del campeón de Nicaragua

Puntarenas FC se encuentra muy cerca de cerrar el fichaje del goleador del Cacique Diriangén, actual campeón del fútbol de Nicaragua. 

Inter San Carlos golpeó primero en la final del Apertura de la Liga de Ascenso

El Inter San Carlos pegó el primer golpe en la final del Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso al. Vencer 1-2 a Palmares.

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador de la Liga

El Municipal Pérez Zeledón sigue moviendo sus fichas para ser un equipo más competitivo en el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos continuará su carrera en un grande de Centroamérica

24 Dic 2025 Legionarios

El delantero Diego Campos dejó Liga Deportiva Alajuelense tras coronarse campeón nacional y toda apunta a que su carrera seguirá en un grande...

Isaac Brown-Samper, talento que destaca en el fútbol universitario de la NCAA

24 Dic 2025 Legionarios

Isaac Brown Samper es un joven estadounidense-costarricense que destaca dentro del fútbol universitario de los Estados Unidos. Tiene 18 años, mide 1.81...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.