La academia de Futbol Consultants de Edson Soto cerró el año con su participación en la Copa Rayados, que se disputó en Houston, Estados Unidos, y en su equipo U-11 contó con la presencia de Mateo Navas, hijo de Keylor Navas, y que dejó grandes sensaciones.
El equipo terminó entre los cuatro mejores equipos del torneo y Mateo destacó por sus reflejos, juego con los pies, toma de decisiones e incluso en semifinales detuvo un penal.
“Mateo tuvo un muy buen torneo, la verdad estuvo muy destacado. Es un muchacho muy inteligente, que además de tener los reflejos y la velocidad de su papá, también se nota que tiene bases. Siento que probablemente Keylor lo ha trabajado”, afirmó Edson Soto en una entrevista con La Nación.
Agregando: “Él toma muy buenas decisiones con el pie y eso no es normal a su edad. Sabe cuándo buscar al delantero y también tiene claro cuándo salir tocando el balón. La verdad, fue muy interesante verlo”.
Mateo Navas formó parte durante un tiempo de la cantera del PSG, donde comenzó a hacer sus primeras armas como portero y disputó los torneos europeos de gran renombre.
Edson Soto también adelantó que Futbol Consultants ya tiene programado para el próximo año participar en torneos en Barcelona, Madrid, Punta Cana y su presencia en la Copa Dallas.´
MÁS INFORMACIÓN
La respuesta de la FIFA a Alajuelense por su reclamo por el Mundial de Clubes
AUDIO: Contradictorias declaraciones de Jafet Soto lo dejan muy mal parado
Los clubes de la Premier League que siguen de cerca a Manfred Ugalde
Presidente del Colo Colo de Chile se pronuncia sobre Keylor Navas