BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya le respondió a Liga Deportiva Alajuelense por la queja que presentó sobre el Mundial de Clubes.

 

 

El equipo manudo envió un reclamo al organismo por la presencia de León y Pachuca, clubes que pertenecen al mismo dueño, en el certamen y que el reglamento señaló que no se acepta la multipropiedad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El reclamo se fundamenta en los principios de elegibilidad establecidos en el reglamento del torneo y en los requisitos que cumple el club para estar presente en esta competición”, señaló el cuadro rojinegro en un comunicado de prensa.

Ahora el diario británico The Times, señaló que en un artículo título “La FIFA cierra la puerta a que Costa Rica desafíe las reglas del Mundial de Clubes”, que el organismo contestó a la Liga el pasado 22 de noviembre .

La FIFA respondió el 22 de noviembre afirmándotelo que, si bien acusa recibo de la denuncia, no se sigue que Alajuelense se convierta en ‘parte del procedimiento’, en caso de lo que haya.

La respuesta de la FIFA al Alajuelense significa que, tal como están las cosas, ni siquiera se le informará al club si la secretaría general del organismo rector ha decidido investigar el reclamo del club costarricense”, detalló The Times.

No obstante, el caso no queda ahí ya que The Times añade que la Liga envió otra respuesta a la FIFA el pasado 27 de noviembre.

“En lo que representa una mayor escalada de la situación, Alajuelense respondió el 27 de noviembre con una nueva denuncia, alegándonoslos que la respuesta de la FIFA no es consistente con casos anteriores”.

Mientras se continua con este litigio, la FIFA estará realizando el sorteo de grupos del Mundial de clubes este próximo jueves en Miami, Florida.

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca lamenta la agresión de Puppy López al árbitro Kevin Chacón

Rolando Fonseca fue uno de los jugadores que estuvieron presentes en el partido entre la Selección de Leyendas y la Selección de Médicos, donde lamentablemente se vivió un acto de violencia cuando José Luis ‘Puppy’ López le propinó un puñetazo en el rostro al árbitro Kevin Chacón.

Concejo Municipal de Coronado solicita desalojar a Uruguay del estadio El Labrador

El Concejo Municipal de Coronado aprobó el pasado lunes solicitar el desalojo de las oficinas administrativas de la Asociación Deportiva Uruguay del estadio Municipal El Labrador.

Profesor costarricense recibe reconocimiento en Portugal por su aporte al deporte

Imagen

El profesor de educación física costarricense Denise Denis Montoya Gutiérrez, docente del Ministerio de Educación Pública (MEP), fue distinguido por el municipio de Vila Flor, en Bragança, Portugal, como una de las personas destacadas por su aporte al deporte durante el período 2025-2026.

Presidente de Saprissa afirma que la Fedefútbol cambió plan inicial que tenía Unafut con elección de equipos para disputar repechaje

Imagen

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó públicamente que la UNAFUT había decidido originalmente que el repechaje para sustituir al Municipal Liberia en la primera división fuera exclusivamente entre Jicaral Sercoba y Escorpiones de Belén.

Jafet Soto: "No sé qué se cree Mariano Torres, ahorita lo vemos como presidente de Costa Rica; hizo una entrada criminal"

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, brindó fuertes declaraciones contra el volante argentino Mariano Torres.

LEGIONARIOS

Preocupación en Nacional de Uruguay con lesión de Francisco Calvo

18 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo sufrió una lesión durante el partido en el que su equipo, el Nacional, cayó derrotado 2-1 ante el ⁠Montevideo...

Keylor Navas se refiere a su futuro en Pumas

17 Jul 2026 Legionarios

El portero costarricense Keylor Navas está por afrontar su tercer torneo con los Pumas de la UNAM, cuando este sábado se midan al Club Pachuca.  

Carlos Mora sigue con vida en la Champions League y Orlando Galo se despide

16 Jul 2026 Legionarios

La primera fase de clasificación de la UEFA Champions League concluyó esta semana tras intensas batallas en los partidos de vuelta.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.