BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya le respondió a Liga Deportiva Alajuelense por la queja que presentó sobre el Mundial de Clubes.

 

 

El equipo manudo envió un reclamo al organismo por la presencia de León y Pachuca, clubes que pertenecen al mismo dueño, en el certamen y que el reglamento señaló que no se acepta la multipropiedad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El reclamo se fundamenta en los principios de elegibilidad establecidos en el reglamento del torneo y en los requisitos que cumple el club para estar presente en esta competición”, señaló el cuadro rojinegro en un comunicado de prensa.

Ahora el diario británico The Times, señaló que en un artículo título “La FIFA cierra la puerta a que Costa Rica desafíe las reglas del Mundial de Clubes”, que el organismo contestó a la Liga el pasado 22 de noviembre .

La FIFA respondió el 22 de noviembre afirmándotelo que, si bien acusa recibo de la denuncia, no se sigue que Alajuelense se convierta en ‘parte del procedimiento’, en caso de lo que haya.

La respuesta de la FIFA al Alajuelense significa que, tal como están las cosas, ni siquiera se le informará al club si la secretaría general del organismo rector ha decidido investigar el reclamo del club costarricense”, detalló The Times.

No obstante, el caso no queda ahí ya que The Times añade que la Liga envió otra respuesta a la FIFA el pasado 27 de noviembre.

“En lo que representa una mayor escalada de la situación, Alajuelense respondió el 27 de noviembre con una nueva denuncia, alegándonoslos que la respuesta de la FIFA no es consistente con casos anteriores”.

Mientras se continua con este litigio, la FIFA estará realizando el sorteo de grupos del Mundial de clubes este próximo jueves en Miami, Florida.

FUTBOL NACIONAL

Steven Madrigal y Keylor Herrera dirigirán los juegos de ida de las semifinales

Los árbitros Steven Madrigal y Keylor Herrera han sido los elegidos por la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) para dirigir los partidos de ida de las semifinales del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa confirma la venta de Dax Palmer a importante conglomerado

El Deportivo Saprissa confirmó este martes que el volante Dax Palmer ha sido vendido al Global Football Holdings (GFH), uno de los conglomerados más importantes del fútbol mundial.

Futbolista de San Carlos con dura sanción luego de ser expulsado ante Alajuelense

El defensor colombiano de San Carlos, Keiner Córdoba, recibió este martes una fuerte sanción por parte del Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) tras su expulsión ante Alajuelense.

José Saturnino Cardozo hace oídos sordos a las declaraciones de Jafet Soto

El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico del Municipal Liberia, le resta importancia a las declaraciones que brindó el pasado domingo Jafet Soto contra el gerente deportivo liberiano, Hancer Zúñiga.

Saprissa actualiza estado de Mariano Torres previo a las semifinales

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa se alista para visitar el próximo jueves al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

08 Dic 2025 Legionarios

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la...

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

07 Dic 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Entradas a los partidos Mundial 2026 Champions League Premier League LaLiga España MLS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.