BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) ya le respondió a Liga Deportiva Alajuelense por la queja que presentó sobre el Mundial de Clubes.

 

 

El equipo manudo envió un reclamo al organismo por la presencia de León y Pachuca, clubes que pertenecen al mismo dueño, en el certamen y que el reglamento señaló que no se acepta la multipropiedad.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El reclamo se fundamenta en los principios de elegibilidad establecidos en el reglamento del torneo y en los requisitos que cumple el club para estar presente en esta competición”, señaló el cuadro rojinegro en un comunicado de prensa.

Ahora el diario británico The Times, señaló que en un artículo título “La FIFA cierra la puerta a que Costa Rica desafíe las reglas del Mundial de Clubes”, que el organismo contestó a la Liga el pasado 22 de noviembre .

La FIFA respondió el 22 de noviembre afirmándotelo que, si bien acusa recibo de la denuncia, no se sigue que Alajuelense se convierta en ‘parte del procedimiento’, en caso de lo que haya.

La respuesta de la FIFA al Alajuelense significa que, tal como están las cosas, ni siquiera se le informará al club si la secretaría general del organismo rector ha decidido investigar el reclamo del club costarricense”, detalló The Times.

No obstante, el caso no queda ahí ya que The Times añade que la Liga envió otra respuesta a la FIFA el pasado 27 de noviembre.

“En lo que representa una mayor escalada de la situación, Alajuelense respondió el 27 de noviembre con una nueva denuncia, alegándonoslos que la respuesta de la FIFA no es consistente con casos anteriores”.

Mientras se continua con este litigio, la FIFA estará realizando el sorteo de grupos del Mundial de clubes este próximo jueves en Miami, Florida.

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

Saprissa cocina en la Olla Mágica ante Puntarenas el segundo lugar

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este domingo en condición de visitante y superó 1-3 a Puntarenas FC. Dicho compromiso fue parte de la última jornada del Torneo Clausura 2026. 

Liberia derrota a Alajuelense que se despide del campeonato nacional

El Municipal Liberia cerró la fase regular del campeonato nacional con un victoria 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense, que se despidió del torneo.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.