BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano comenzó el Torneo de Apertura 2024 con Walter Centeno en la dirección técnica.

Los resultados no llegaron y como suele ocurrir en el conjunto florense no lo pensaron mucho para quitar al entrenador.  

Al rescate llegó una vez más Jafet Soto, presidente y gerente deportivo del club. El equipo mantuvo su irregularidad. Cayó eliminado en el Torneo de Copa, en la Copa Centroamericana el Real Estelí de Nicaragua lo sacó de semifinales y acaba de meterse a la segunda ronda del Apertura 2024 dejando muchas dudas en el cuarto lugar.

¿QUIERE O NO QUIERE SER TÉCNICO?

El pasado 17 de setiembre Herediano, con Jafet en el banquillo, derrotó en un partido 'loco' 5-4 a Liberia por la jornada 11 del Torneo de Apertura. El juego se disputó en el Estadio Carlos Alvarado, Santa Bárbara.  

Una vez culminado el partido Jafet brindó las siguientes declaraciones: "Acepto mi responsabilidad en muchas cosas, que me equivoqué, pero la única pregunta que me hago yo mismo es , ¿qué pasaría si yo estuviera 100% enfocado como entrenador?, ahí me queda el gusano ese, puede ser que en un futuro solo sea entrenador y me quede ahí un buen rato, tal vez aquí o en otro lado".

Dos meses después la postura de Soto es diferente. Así le señaló luego de perder 0-2 en casa contra Santos por la última fecha de la fase de clasificación del Apertura y que generó más cuestionamientos de un sector de la afición rojiamarilla.

"Para la gente que decía fuera Jafet, a los 5 o 6 que decían eso, tienen toda la razón, no tengo ningún problema, no me gusta ser entrenador, el equipo me necesitó en un momento determinado y bien que mal se cumplió un objetivo, pero a los que le tienen que exigir es a los jugadores, que yo sepa, el noventa por ciento de las decisiones que se toman en la cancha no son el técnico", manifestó.  

¿A cuál Jafet le creemos?

De momento Soto va a terminar el presente semestre y Herediano ya tiene todo muy adelantado para incorporar al técnico Alexander Vargas en el 2024.

LO QUE SE VIENE

Herediano se medirá en semifinales a Alajuelense. La serie se abre el próximo fin de semana en el Estadio Carlos Alvarado y se cierra en el Morera Soto el miércoles 11 de diciembre.  

FUTBOL NACIONAL

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.