BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano comenzó el Torneo de Apertura 2024 con Walter Centeno en la dirección técnica.

Los resultados no llegaron y como suele ocurrir en el conjunto florense no lo pensaron mucho para quitar al entrenador.  

Al rescate llegó una vez más Jafet Soto, presidente y gerente deportivo del club. El equipo mantuvo su irregularidad. Cayó eliminado en el Torneo de Copa, en la Copa Centroamericana el Real Estelí de Nicaragua lo sacó de semifinales y acaba de meterse a la segunda ronda del Apertura 2024 dejando muchas dudas en el cuarto lugar.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿QUIERE O NO QUIERE SER TÉCNICO?

El pasado 17 de setiembre Herediano, con Jafet en el banquillo, derrotó en un partido 'loco' 5-4 a Liberia por la jornada 11 del Torneo de Apertura. El juego se disputó en el Estadio Carlos Alvarado, Santa Bárbara.  

Una vez culminado el partido Jafet brindó las siguientes declaraciones: "Acepto mi responsabilidad en muchas cosas, que me equivoqué, pero la única pregunta que me hago yo mismo es , ¿qué pasaría si yo estuviera 100% enfocado como entrenador?, ahí me queda el gusano ese, puede ser que en un futuro solo sea entrenador y me quede ahí un buen rato, tal vez aquí o en otro lado".

Dos meses después la postura de Soto es diferente. Así le señaló luego de perder 0-2 en casa contra Santos por la última fecha de la fase de clasificación del Apertura y que generó más cuestionamientos de un sector de la afición rojiamarilla.

"Para la gente que decía fuera Jafet, a los 5 o 6 que decían eso, tienen toda la razón, no tengo ningún problema, no me gusta ser entrenador, el equipo me necesitó en un momento determinado y bien que mal se cumplió un objetivo, pero a los que le tienen que exigir es a los jugadores, que yo sepa, el noventa por ciento de las decisiones que se toman en la cancha no son el técnico", manifestó.  

¿A cuál Jafet le creemos?

De momento Soto va a terminar el presente semestre y Herediano ya tiene todo muy adelantado para incorporar al técnico Alexander Vargas en el 2024.

LO QUE SE VIENE

Herediano se medirá en semifinales a Alajuelense. La serie se abre el próximo fin de semana en el Estadio Carlos Alvarado y se cierra en el Morera Soto el miércoles 11 de diciembre.  

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.