BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Municipal Liberia a través de sus redes sociales ha dado a conocer sus primeras bajas para el Torneo de Clausura 2024.

 

 

Se tratan del portero Erick Sánchez, el defensor Rafa Núñez y los delanteros Diego Madrigal y Cameron Johnson.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Anunciamos de manera oficial la no continuidad de los futbolistas Rafael Núñez, Erick Sánchez, Diego Madrigal y Cameron Johnson (Juvenil) en nuestra institución.

Agradecemos su entrega y profesionalismo durante su estancia en el Municipal Liberia", fue el mensaje del club en redes sociales.

A estas primeras cuatro salidas se le podrían sumar más en los próximos días, pues Minor Díaz anunció en diversas conferencias de prensa que tomaría fuertes decisiones en la conformación del equipo.

MÁS INFORMACIÓN

Francisco Calvo con bastante trabajo ante el poderío del Besiktas

VIDEO: Patrick Sequeira salvó a Casa Pía de una goleada frente al Porto

Así serán los bombos para el sorteo del Mundial de Clubes

Santos y Sporting dejaron datos para la historia tras sorprender en la última fecha del Apertura

FUTBOL NACIONAL

San Carlos presenta un nuevo fichaje para el Apertura

La Asociación Deportiva San Carlos ha canonizado este viernes un nuevo fichaje de cara al Torneo de Apertura 2025.

Gerente deportivo de la Liga contundente sobre rendimiento de Joel Campbell: "Está un poco en deuda"

El mexicano Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, no se anduvo por las ramas cuando se le consultó sobre la situación y el rendimiento que ha mostrado Joel Campbell.

Daniel Chacón explica por qué Óscar Ramírez 'lo mandó a préstamo'

Imagen

El futbolista Daniel Chacón, cuya ficha pertenece a la Liga Deportiva Alajuelense, jugará la próxima temporada con el Municipal Liberia.  

VIDEO: Alajuelense presenta su nueva piel en una fecha muy especial

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense tuvo un evento especial en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Hernán Morales será el dedicado del campeonato nacional

Hernán Morales, ex jugador y actual comentarista deportivo, será el dedicado del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

02 Jul 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.