BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este lunes el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, visitó al Porto en duelo válido a la jornada 12 de la Liga de Portugal.

La escuadra local ganó 2-0.

Casa Pía quedó con 13 puntos en el décimo lugar y el Portó llegó a 30 unidades en la segunda casilla.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sequeira tuvo una buena actuación y evitó que la diferencia fuera mayor.

Al 31' respondió de forma efectiva ante un cabezazo y luego en una buena estirada mandó al tiro de esquina un remate de tiro libre.  

Posteriormente, en tiempo de reposición, le tapó un remate a Galeno.

Los goles cayeron en el arranque del segundo tiempo.

Al 51' Fábio Vieira definió con un fuerte remate colocado de zurda dentro del área y en el 55' Samu Aghehowa recibió un pase filtrado y de derecha fusiló al tico. Poco pudo hacer Patrick en los goles encajados.

Porto estuvo cerca del tercero al cierre de compromiso con un disparo de Vasco Sousa que Patrick detuvo.

El guardameta de la Selección de Costa Rica fue el de más puntaje en su equipo. 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Joel Campbell no pierde la fe en clasificar: “Matemáticamente estamos ahí”

Liga Deportiva Alajuelense quedó al borde de la eliminación tras empatar 1-1 ante el Deportivo Saprissa.

Andrés Carevic: "Seguimos en carrera en busca de la clasificación"

Imagen

El equipo de Sporting FC mantiene opciones de meterse a semifinales gracias a la victoria conseguida de visita 1-2 ante Puntarenas FC.

José Giacone: "Soy muy optimista con lo que se viene a futuro" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Herediano hizo valer su casa y la noche del sábado derrotó 1-0 a San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

Herediano vence a San Carlos bajo la guía de Marcel Hernández y se afirma en el liderato

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano logró derrotar de local 1-0 a la Asociación Deportiva San Carlos por la jornada 16 del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.