BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La final de la Copa Centroamericana entre Liga Deportiva Alajuelense y el Real Estelí se encuentra a la vuelta de la esquina y, en el Deportivo Saprissa hay un jugador que no esconde su adhesión al cuadro nicaragüense.

 

 

Se trata del defensor Óscar Duarte, quien nació Nicaragua, y tras la victoria 2-1 ante Santa Ana reveló que apoya al ‘Tren del Norte’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Será una final disputada, creo que en el partido anterior se vio y les deseo éxitos para la final. Vi el partido anterior, apoyando al Estelí y ojalá puedan ganar esa copa, estoy contento por los jugadores y amigos que tengo ahí, les deseo lo mejor”, comentó Duarte.

La final de ida entre manudos y nicaragüense quedó igualada 1-1 en el Estadio Independencia.

La vuelta esta programada para este miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente del Cartaginés: "Siento pena y vergüenza por la afición"

Fuerza Pública solicita la reprogramación de las semifinales

Elías Aguilar: "Clasificamos por el Dios del fútbol, de una forma no merecida" (VIDEO)

Salvadoreño impartirá justicia en el Morera Soto para final de la Copa Centroamericana

FUTBOL NACIONAL

Erick Lonnis restó importancia a la nueva lesión de Newton Williams

El delantero panameño Newton Williams sufrió una nueva lesión muscular durante el partido amistoso del pasado sábado frente a Municipal Liberia.

En la agonía del partido Brasil vence a Japón y se mete a octavos de final del Mundial

Imagen

Este lunes la Selección de Brasil superó 2-1 a Japón por los dieciseisavos de final del Mundial 2026. Los goles de la victoria fueron obra de Casemiro (56') y Gabriel Martinelli (96').

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Saprissa no descarta que Mariano Torres continúe más allá de este semestre

Mariano Torres renovó hace unos meses por seis meses más con el Deportivo Saprissa, pero su futuro sigue siendo incierto debido a sus constantes manifestaciones sobre su intención de retirarse próximamente del fútbol.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.