BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La final de la Copa Centroamericana entre Liga Deportiva Alajuelense y el Real Estelí se encuentra a la vuelta de la esquina y, en el Deportivo Saprissa hay un jugador que no esconde su adhesión al cuadro nicaragüense.

 

 

Se trata del defensor Óscar Duarte, quien nació Nicaragua, y tras la victoria 2-1 ante Santa Ana reveló que apoya al ‘Tren del Norte’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Será una final disputada, creo que en el partido anterior se vio y les deseo éxitos para la final. Vi el partido anterior, apoyando al Estelí y ojalá puedan ganar esa copa, estoy contento por los jugadores y amigos que tengo ahí, les deseo lo mejor”, comentó Duarte.

La final de ida entre manudos y nicaragüense quedó igualada 1-1 en el Estadio Independencia.

La vuelta esta programada para este miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente del Cartaginés: "Siento pena y vergüenza por la afición"

Fuerza Pública solicita la reprogramación de las semifinales

Elías Aguilar: "Clasificamos por el Dios del fútbol, de una forma no merecida" (VIDEO)

Salvadoreño impartirá justicia en el Morera Soto para final de la Copa Centroamericana

FUTBOL NACIONAL

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

Alfredo Morales: "Vamos a pelear hasta el final para mantener al club en Primera División"

Guadalupe FC volvió a celebrar en el Torneo de Clausura 2026 tras imponerse 2-1 a Puntarenas FC en la jornada 12, un resultado que le permite tomar un respiro en la pelea por mantenerse en la Primera División. Así lo destacó su técnico, Alfredo Morales, quien reconoció que el triunfo llega en un momento clave para el equipo.

César Alpízar lamentó las desconcentraciones y falta de manejo de juego en la derrota ante Guadalupe

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, reconoció que las desconcentraciones en momentos puntuales del juego han sido determinantes en los últimos resultados del equipo, luego de la derrota 2-1 como visitante ante Guadalupe FC.

La millonaria cifra que recibirá San Carlos con venta de Joseth Peraza a Hungría

Imagen

A mitad del 2025 el defensor costarricense, Joseth Peraza, dejó San Carlos para irse a préstamo con opción a compra al equipo Zalaegerszegi de Hungría.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.