BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La final de la Copa Centroamericana entre Liga Deportiva Alajuelense y el Real Estelí se encuentra a la vuelta de la esquina y, en el Deportivo Saprissa hay un jugador que no esconde su adhesión al cuadro nicaragüense.

 

 

Se trata del defensor Óscar Duarte, quien nació Nicaragua, y tras la victoria 2-1 ante Santa Ana reveló que apoya al ‘Tren del Norte’.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Será una final disputada, creo que en el partido anterior se vio y les deseo éxitos para la final. Vi el partido anterior, apoyando al Estelí y ojalá puedan ganar esa copa, estoy contento por los jugadores y amigos que tengo ahí, les deseo lo mejor”, comentó Duarte.

La final de ida entre manudos y nicaragüense quedó igualada 1-1 en el Estadio Independencia.

La vuelta esta programada para este miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio Alejandro Morera Soto.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente del Cartaginés: "Siento pena y vergüenza por la afición"

Fuerza Pública solicita la reprogramación de las semifinales

Elías Aguilar: "Clasificamos por el Dios del fútbol, de una forma no merecida" (VIDEO)

Salvadoreño impartirá justicia en el Morera Soto para final de la Copa Centroamericana

FUTBOL NACIONAL

Paraguayo Renzo Carballo tiene nuevo equipo en Costa Rica

El delantero paraguayo Renzo Carballo jugó el semestre anterior con Puntarenas FC y para este Torneo de Apertura tendrá una nueva casa en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cuatro salidas más

El Municipal Liberia anunció este jueves la salida de cuatro jugadores más de cara al Torneo de Apertura 2026.

Saprissa tiene listo al reemplazante de Marcelo Tulbovitz

Imagen

El Deportivo Saprissa tendrá como nuevo preparador físico a Erick Sánchez.

Alajuelense reincorpora a futbolistas que tenía a préstamo y destacaron en el Clausura 2026

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sigue armando su plantel con miras a la temporada 2026-2027.

Fedefútbol frena regreso a 12 equipos en Primera División para la temporada 2026-2027

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó que el campeonato de la Primera División mantendrá el formato de 10 equipos para la temporada 2026-2027, pese a la intención de varios presidentes de clubes de regresar a un torneo con 12 escuadras.

LEGIONARIOS

Experiencia de Minor Díaz en Guatemala dura poco y vuelve a dirigir en Costa Rica

27 May 2026 Legionarios

El técnico costarricense Minor Díaz asumió la dirección técnica del Deportivo Malacateco en Guatemala el pasado mes de marzo con el objetivo primordial de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.