BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Listos días y horarios para semifinales del Apertura

El Ministerio de Seguridad Pública le ha solicitado a la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) la reprogramación de los juegos de ida de las semifinales del campeonato nacional.

 

 

La solicitud se da debido a que los partidos San Carlos vs Saprissa y Herediano vs Alajuelense se realizarán el próximo sábado 7 de diciembre en horas de la noche.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

No obstante, para dicho día se tiene programado la Teletón y Alajuela Brilla, por lo cual ambas actividades requerirán de gran cantidad de oficiales para garantizar la seguridad de los asistentes.

“Fuerza Pública solicita a la Federación Costarricense de Fútbol reconsiderar la programación de semifinales. La Fuerza Pública hace un llamado a la Fedefútbol para que considere la reprogramación de los partidos de semifinales del Campeonato Nacional de Primera División.

Las autoridades de la Fuerza Pública han señalado que, debido a la magnitud de las actividades previstas, la presencia de efectivos en varios puntos del país podría verse comprometida si se mantiene programados los encuentros de fútbol para esa misma fecha”, se indica en el comunicado de prensa.

El partido entre San Carlos y Saprissa se encuentra pactado para las 6:00 p.m., mientras que el choque entre Herediano y Alajuelense tiene previsto que inicie a las 9:00 p.m.

Ahora quedará en manos de la Unafut tomar una decisión a la solicitud presentada por la Fuerza Pública.

MÁS INFORMACIÓN

Elías Aguilar: "Clasificamos por el Dios del fútbol, de una forma no merecida" (VIDEO)

Salvadoreño impartirá justicia en el Morera Soto para final de la Copa Centroamericana

El once ideal de la primera fase del Apertura

VIDEO: Mariscal de campo de los Jaguars de la NFL sufrió una conmoción cerebral tras recibir un fuerte golpe

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Raúl Pinto le tiró con todo a Joel Campbell y el jugador le responde: “Dejen de usar mi nombre para hablar mentiras”

Raúl Pinto, ex presidente de Alajuelense, se encuentra en campaña política con el objetivo de alcanzar la vicepresidencia del conjunto manudo y este martes lanzó duras críticas contra Joel Campbell.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.