El domingo se dio una lamentable acción en el juego entre los Houston Texans y los Jaguars de Jacksonville, cuando el mariscal de campo Trevor Lawrence debió retirarse por una conmoción cerebral.
Los hechos se dieron en el segundo cuarto, cuando Lawrence se dispuso a correr luego de no encontrar a ningún compañero libre y se deslizaba para evitar un contacto con algún defensivo. Sin embargo, pese a que el jugador ya había acabado la jugada, el defensivo Al-Shaair se le fue encima provocándole la conmoción cerebral.
Lawrence permaneció unos minutos acostado en el campo antes de ser retirado conmocionado. Por su parte, los jugadores de ambos equipos comenzaron una gresca producto del impacto de Al-Shaair.
El jugador de los Texans además fue expulsado del juego y ahora se espera que la NFL de a conocer el tiempo en que estará suspendido.
Tras el juego el entrenador de los Jaguars protesto por la jugada. “Es una jugada que nadie quiere ver en nuestra liga”, dijo Doug Pederson.
Mientras que el entrenador de los Texans, DeMeco Ryans, dijo que hablaría con Al-Shaair, ya que no representa lo que son como equipo.
“Es desafortunado. Eso no es lo que estamos entrenándotelas, no es representativo de lo que somos”, expresó.
MÁS INFORMACIÓN
Se dan a conocer los detalles del intento de chantaje a la familia de Michael Schumacher
LA Galaxy y NY Red Bulls a la final de la MLS
Jugadores del Cartaginés desmienten pleito durante el medio tiempo ante Sporting
Mexicano Antonny Monreal se despide de Guanacasteca
For starters, I'm hoping the best for Trevor Lawrence after this hit.
— Jeremy Branham (@JeremyBranham) December 1, 2024
Now, let's address it...
Lawrence starts to turtle up, but then takes two more chop steps before he slides. All of Azeez' momentum is moving towards Lawrence, and he sees the ball carrier seeking the first… pic.twitter.com/5Xal3QTKzx